• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 6ª jornada

Inter y Palma ceden sendos empates en una jornada marcada por la suspensión de tres partidos por coronavirus

Tan sólo sumaron victorias el Real Betis (1-2) en cancha de Industrias y Fútbol Emotion Zaragoza (5-1) ante BeSoccer UMA Antequera. Jimbee, 2 - Ribera Navarra, 2.

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 oct 2020

Osasuna Magna 3 - 3 Burela

Osasuna Magna y Burela abrieron fuego en la 6ª jornada en Primera División, en un empate que les sirve a ambos equipos para seguir recuperando sensaciones en un partido competido. Abrió el marcador Roberto Martil en el minuto 5 y Renato recortó distancias para los gallegos en el 9'.

De nuevo, Juninho en el 18' marcó, dos minutos antes de que Pitero volviera a establecer las tablas en el marcador. Ya, en la segunda parte, David Pazos puso por delante en el marcador al cuadro mariñano, y César estableció a nueve minutos para el final el empate definitivo.

Industrias Santa Coloma 1 - 2 Real Betis

El Real Betis mantiene su crecimiento con su segundo triunfo seguido. Derrotado en las dos primeras jornadas, las dos siguientes las ha resuelto con seis puntos, los tres últimos este sábado frente al Industrias Santa Coloma, al que doblegó en la última ocasión (1-2) y que encadena cinco encuentros sin ganar.

Tras el 1-1 hasta entonces, por el 1-0 de Drahovsky en el 24 y el 1-1 de Rubén Cornejo en el 27, el duelo entró nivelado en los instantes finales, en los que Emilio Buendía falló un doble penalti para el Betis, que venció en el último segundo con el 1-2 final de Burrito. Su primer gol del curso vale tres puntos.

Córdoba Patrimonio 2 - 2 Palma

Desaprovechado su intento de una reducción más considerable de su distancia respecto a la cima del Levante, pero todavía en la segunda plaza, el Palma aún sigue invicto en la Liga, aunque a cuatro puntos del líder, por su empate de este sábado en la visita al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-2).

El bloque balear recibió el 1-0 en el primer minuto, por medio de Pablo del Moral, pero fue capaz de levantarlo. El 1-1 lo anotó en el minuto 16 Raúl Campos; el 1-2, en el inicio del segundo tiempo, fue obra del brasileño Vilela. No fue suficiente. En el 29 igualó Saura para el bloque andaluz, invicto las últimas cuatro citas del torneo, aunque con nada más una victoria en ese tramo. Es noveno.

Fútbol Emotion Zaragoza 5 - 1 BeSoccer UMA Antequera

Tres partidos consecutivos sin perder, una sola derrota en cinco jornadas y la goleada al Be Soccer UMA Antequera impulsaron al Futbol Emotion Zaragoza a la zona alta de la tabla, instalado en la quinta posición, con los goles este sábado de Eloy Rojas (2), Dian Luka (2) y Óscar Villanueva, cuatro de ellos en el primer acto.

Ahí marcó la diferencia el conjunto aragonés sobre el ascendido bloque andaluz, cuyo gol lo marcó Vargas y que pasó del prestigio de la victoria del pasado fin de semana frente al Movistar Inter a dos derrotas consecutivas que le sitúan al borde de la zona de descenso.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Inter 2 - 2 Peñíscola

El Movistar Inter ni recuperó la segunda posición ni acortó todo lo que quería su desventaja respecto al liderato del Levante, porque no ganó al Peñíscola Globeenergy, con el que empató a dos en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde sólo ha sumado uno de los últimos seis puntos como local y donde continuó tercero.

Aún a tres puntos de la cima, además ya con los mismos cinco choques jugados que el Levante, el actual campeón remontó el 0-1 de David (m. 10) con goles de Cecilio, en el 15, y Pito, en el 32, pero la fórmula del portero-jugador rival en el tramo final le restó dos puntos, cuando Tuli logró el empate en el minuto 36 del encuentro.

Jimbee Cartagena, 2 - Ribera Navarra, 2

Un gol de Dario Marinovic en el último minuto rescató un punto para el Jimbee Cartagena y frustró al Ribera Navarra (2-2), cuando el conjunto de Tudela ya sentía casi suya su segunda victoria consecutiva, reducida finalmente a un empate que le sitúa fuera de las posiciones de descenso.

Aplazados tres partidos: El Levante - Jaén, por tres positivos en la plantilla del conjunto granota; el O Parrulo - ElPozo Murcia por otros tres positivos en el club gallego; y el Viña Albali Valdepeñas - Barça, por precaución, ante un positivo en un futbolista del filial que estuvo en contacto con miembros del primer equipo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE