Fútbol Sala | UEFA Futsal Cup
Inter y Barça acaban líderes de grupo en la ronda principal de la UEFA Futsal Cup
RESULTADOS: Movistar Inter, 4 - Brezje Maribor, 1; Barcelona Lassa, 3 - Luparense, 3.

Barça Lassa
Un gol de Joselito, en el minuto 37, permitió al Barcelona Lassa empatar (3-3) con el Luparense italiano, en un partido en el que fue durante casi toda la segunda parte por detrás en el marcador, y sumó el punto que necesitaba para acabar la ronda principal como primero del grupo 4.
Con la clasificación asegurada tras las dos victorias ante el Gyor y el Chrudim, el objetivo del Barcelona Lassa era lograr el punto que le permitiera acceder a la ronda elite como primero del grupo 4.
El Inter Movistar goleó al débil Brezje Maribor esloveno (4-1) con tantos de Rafael, Solano, Pola y Bebe, y selló como primero del grupo 2 su pase a la ronda elite de la Copa de Europa de fútbol sala.
Después de las dos victorias frente al Braga portugués y el Dina Moscú ruso, el Movistar Inter pudo afrontar como un mero trámite el último choque de la ronda principal contra el Brezje Maribor esloveno.
"Trump carece de filtros, pero eso no quiere decir que no tenga plan estratégico para la zona"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Mario Picazo alerta a estas zonas de España por la llegada de lluvias torrenciales
El reputado meteorólogo ha advertido de que la inestabilidad se mantendrá esta semana por la llegada de nuevos frentes atlánticos a la Península

Programas




Último boletín
05:00 H | 14 OCT 2025 | BOLETÍN
