• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ciclismo | Tour

'Superman' López no tomará la salida este viernes en el Tour

"Tras una carrera con numerosos percances, y después de ayudar al grupo en todo lo posible, Miguel Ángel detiene su camino", informa el equipo Movistar.

Miguel Ángel López

Miguel Ángel 'Superman' López, durante una etapa de este Tour.Twitter - Movistar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

El ciclista colombiano Miguel Ángel López, del Movistar Team, no tomará este viernes la salida de la decimonovena etapa del Tour de Francia, una vez concluida las etapas de montaña y de cara a recuperarse para los próximos objetivos.




'Superman' era uno de los 'jefes de filas' del equipo de Eusebio Unzué junto a Enric Mas para pelear por el podio de la ronda francesa, pero se vio implicado en varias caídas que mermaron su rendimiento y actualmente ocupaba el puesto 35 de la general a una hora y 48 minutos del esloveno Tadej Pogacar (UAE).

"Miguel Ángel López no tomará la salida en la 19ª etapa del Tour de Francia 2021. Tras una carrera con numerosos percances, y después de ayudar al grupo en todo lo posible, Miguel Ángel detiene su camino, concluida la montaña, para recuperarse en pos de próximos objetivos. ¡Gracias por todo!", señaló el Movistar Team en su cuenta oficial de 'Twitter'.

Michael Woods tampoco toma la salida

Michael Woods tampoco tomó la salida en Mourenx y se tomará un breve descanso antes de viajar a Tokio. El ciclista del Israel será el líder del equipo canadiense, que se completara con Hugo Houle y Guillaume Boivin.

La carrera de ruta masculina de élite se lleva a cabo en un circuito montañoso cerca del monte Fuji el sábado 24 de julio.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE