Tour de Francia
Un perro pudo haber provocado una tragedia en la etapa del Alpe D'Huez
La victoria de Pidcock en el Alpe D'Huez estuvo marcada por un una caída que sufrieron Kruijswijk y Lampaert. El culpable fue un perro que quiso ver muy de cerca la etapa.

ctv-if2-sin-ttulo-2
Una de las imágenes que dejó la etapa en el Alpe D'Huez además de la victoria del británico Pidcock fueron las magulladuras y heridas que sufrieron Kruijswijk y Lampaert y que la realización no pudo mostrar. Los espectadores e incluso los medios de comunicación que siguen el Tour de Francia sufrieron varios minutos de confusión al no saber por qué estos dos ciclistas mostraban signos de una caída.
La respuesta no tardó mucho en llegar y el culpable fue un perro que se encontraba en los aledaños de la carretera por donde circulaba el pelotón. El animal se cruzó entre medias de todos los ciclistas y pudo haber provocado un accidente muchísimo más grave.
Aunque el desenlace pudo haber sido peor, tan solo Kruijswijk y Lampaert se vieron afectados ya que terminaron en el suelo con heridas y magulladuras. A pesar de ello, ambos pudieron terminar la etapa.
Lo último
Visto en ABC
La Aemet lanza avisos rojos en estas zonas de España por la borrasca Leonardo: fuertes lluvias y viento en las próximas horas
Se prevé que este miércoles sea el peor día del episodio, extendiéndose las precipitaciones por prácticamente toda la Península
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 4 FEB 2026 | BOLETÍN