TOUR DE FRANCIA
Gorka Izagirre se retira del Tour con fractura de clavícula
El español Gorka Izagirre se ha retirado del Tour de Francia con fractura de clavícula, a consecuencia de una caída sufrida en el primer kilómetro de la decimoséptima etapa.
La caída se produjo en el pelotón poco después de tomarse la salida, en la que el español se vio involucrado junto a Bozic (Cofidis), Barguil (Giant) y su compañero Imanol Erviti, quien pudo continuar en ruta.Se trata del segundo corredor del equipo Movistar que abandona el Tour después de que Jesús Herrada se marchara durante la 15ª etapa por problemas estomacales.El equipo Movistar ha confirmado la fractura de clavícula del corredor de Ormaiztegi, de 28 años, que cumplía su quinta participación en el Tour.
"¿Qué está pasando? ¿Va a colaborar Donald Trump con el régimen a cambio de controlar el negocio del petróleo?"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN