COPE

Ciclismo

Todo hace indicar que Mikel Landa se irá al Bahrain Mérida; Enric Mas, cerca de firmar con Movistar

Quique Iglesias además ha informado que Movistar cerrará los fichajes de los jóvenes ciclistas Oscar Rodriguez, Sergio Samitier y Fernando Barceló.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:51

En las últimas semanas en el mundo del ciclismo ya se hablaba de la marcha de Mikel Landa al Bahrein Merida y como ha señalado Quique Iglesias el equipo Movistar va a contraatacar con el fichaje de Enric Mas que está casi confirmado.

Mikel Landa acaba contrato con el equipo telefónico y de momento no le ha hecho ninguna oferta de renovación y de ahí que cambie de equipo para la próxima temporada.

Además de la llegada de Enric Mas, Quique Iglesias ha informado que la escuadra de Eusebio Unzué está próximo en cerrar los fichajes de tres jóvenes corredores del Euskadi-Murias como son Óscar Rodríguez (ganador de la etapa de La Camperona en La Vuelta 2018) y además otros dos ciclistas que son Sergio Samitier y Fernando Barceló.

Además, nuestro comentarista Luis Pasamontes ha señalado que el Movistar tiene cerca el fichaje de Dario Cataldo.

En cuanto al capítulo de salidas, además de la posible de Mikel Landa, todo hace indicar que Nairo Quintana se irá al equipo Arkéa Samsic ya que tiene una oferta encima de la mesa de tres años y junto a él se llevaría a Winner Anacona, Dayer Quintana y Diego Rosa.

La salida que está también casi segura es la de Richard Carapaz, reciente ganador del Giro, al conjunto Ineos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar