COPE

Ciclismo

Mikel Landa no llega a tiempo para los Juegos

El seleccionador español, Pascual Momparler, ha confirmado en RTVE que Mikel Landa le ha dicho que no está listo para disputar los Juegos de Tokio tras su lesión.

Mikel Landa

Mikel LandaMarco AlpozziCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

Pascual Momparler, seleccionador español de ciclismo, ha confirmado este sábado en RTVE una mala noticia como es la baja de Mikel Landa para los Juegos Olímpicos de Tokio al no recuperarse a tiempo de su lesión en la clavícula y en las costillas que se produjo durante el pasado Giro de Italia.




La ruta masculina en la cita olímpica está prevista para el sábado 24 de julio en un horario peninsular 04:00-11:15h. La convocatoria final de Momparler se conocerá este lunes donde sí que se espera que estén otros refrentes del ciclismo español como Alejandro Valverde o Enric Mas.

Por otro lado, el agente de Mikel Landa sí que dejó una buena noticia y es la posibilidad de ver al vitoriano en la próxima Vuelta a España: "A falta de confimación del equipo Bahrain, la idea es que, viendo como está mejorando Mikel, esté en la Vuelta", apuntaba su agente también en RTVE.

La Vuelta a España 2021 se disputará del 14 de agosto al 5 de septiembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE