CICLISMO

El ciclista neerlandés Fabio Jakobsen despierta del coma y está en "buenas condiciones"

El ciclista fue víctima el pasado miércoles de una grave caída en el sprint final de la primera etapa del Tour de Polonia.

Una tremenda caída en meta marca la primera etapa en Polonia

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los médicos han procedido a sacar al ciclista neerlandés Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step) del coma inducido en el que estaba desde su grave caída el pasado miércoles en la Vuelta a Polonia y se encuentra en "buena" condición.

"Tenemos buenas noticias desde el hospital de Sosnowiec. Fabio Jakobsen está despierto ahora del coma. La condición es 'buena'", comunicó la organización de la ronda polaca en su cuenta oficial de 'Twitter'.

Jakobsen fue víctima el pasado miércoles de una grave caída en el sprint final de la primera etapa, cuando fue desplazado contra la valla por su compatriota Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma) a 80 km/h. El neerlandés sufrió graves heridas y fue trasladado al hospital donde entró en coma inducido y se sometió a una cirugía en el rostro, aunque se descartaron las lesiones cerebrales y espinales.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00H | 27 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking