• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Consciente en todo momento

El ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa, herido en la cara tras ser golpeado por un camionero con un revólver

"Confirmamos que Iván Sosa ha sido atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá", informó el equipo Movistar en redes sociales.

ctv-fxu-flurijywiaiymkg

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:34

El ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa (Movistar) resultó herido en la cara al ser golpeado con la cacha de un revólver por el conductor de un camión mientras se entrenaba este jueves por carreteras del departamento de Cundinamarca (centro).

"Confirmamos que Iván Sosa ha sido atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá", informó el equipo Movistar en redes sociales, y agregó que el ciclista "ha permanecido consciente en todo momento".



Cuando fue agredido, Sosa transitaba por una carretera entre las poblaciones de Silvania y Fusagasugá, en Cundinamarca, departamento cuya capital es Bogotá.

Al parecer, el corredor fue cerrado por el camionero, por lo que el deportista le reclamó y el conductor se bajó del vehículo y lo golpeó con la cacha de un revólver, según medios locales. No se conoce si el conductor ha sido identificado y detenido por las autoridades.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sosa, de 25 años, fue llevado al Hospital San Rafael de Fusagasugá, donde fue atendido y le hicieron curas en el mentón. El ciclista tiene en su palmarés 17 victorias, entre ellas dos en la general de la Vuelta a Burgos (2019 y 2020) y una en la Vuelta a Asturias (2022).

En octubre pasado fue campeón del Tour de Langkawi (Malasia), en el que además ganó una etapa. En 2021 dejó el equipo Ineos y fichó por el Movistar.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar