Volta | 2ª etapa
Ciccone se impone a Roglic y Evenepoel, y se hace con la segunda etapa de la Volta a Catalunya
Roglic sigue como líder de la general tras dos etapas. Mikel Landa cede unos segundos con respecto a los mejores.

Ciccone celebra el triunfo en la segunda etapa de la Volta (@VoltaCatalunya)
El ciclista italiano Giulio Ciccone (Trek-Segafredo) ganó este martes la segunda etapa de la Volta a Catalunya, disputada entre Mataró y Vallter sobre 165,4 kilómetros, y sorprendió a los dos grandes aspirantes en esta 102ª ronda catalana, el todavía líder Primoz Roglic (Jumbo-Visma) y el belga Remco Evenepoel (Soudal-Quick Step).
Ciccone aguantó en todo momento en cabeza del grupo de favoritos, tirara quien tirara. Cuando Remco Evenepoel, valiente, se puso a tirar y a cambiar el ritmo en varias ocasiones, el italiano siempre le salió a rueda, igual que Roglic.
Al final, el italiano halló un hueco entre el dúo dinámico de esta Volta y en la última curva tomó ventaja para usar su velocidad punta para esprintar y ganar. Roglic, segundo, sigue líder y Evenepoel, tercero en meta y segundo en la general, deberá probarlo de nuevo este miércoles en el alto de La Molina.
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa a España de tormentas intensas, nieve y frío polar por la borrasca Ingrid: estas son las zonas afectadas
Este nuevo episodio invernal dejará nevadas en cotas bajas y lluvias generalizadas en todo el país en las próximas horas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN