• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Balonmano

Suspendidos cinco partidos de la octava jornada de la Asobal por casos de Covid-19

Los partidos aplazados son: Logroño-Cisne; Nava-Benidorm; Puerto Sagunto-Cuenca; Anaitasuna-Puente Genil; y Huesca-Villa de Aranda.

Balonmabo

Cuenca y Dicsa Modular son dos de los equipos que cuentan con positivos de Covid-19 en sus filas.@ClubCisneBalonma.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:39

El Fertiberia Puerto de Sagunto ha informado que el encuentro de este sábado a las 17 horas en el OVNI ante el Incarlopsa Cuenca ha sido aplazado por el Comité Nacional de Competición, tras haberse producido seis positivos en el equipo visitante.

El club saguntino ha hecho público un comunicado de su rival en el que se indica que "en la tarde de este jueves se han realizado los test pertinentes a jugadores y cuerpo técnico que presentaban síntomas, siendo seis de ellos positivos, faltando por confirmar los resultados de tres más que faltan por realizárselo”.

El Fertiberia mandó un mensaje de ánimo al conjunto conquense a través de sus redes sociales. “Desde el club les deseamos una pronta recuperación a todos y esperamos recibirles pronto en el Ovni”, ha señalado Fertiberia.



El Club Balonmano Logroño ha anunciado este viernes el aplazamiento del partido que iba a disputar este sábado ante el Cisne, de Pontevedra, dada la situación en la que se encuentra el equipo gallego, que debe someterse a pruebas PCR y mantenerse confinado hasta que conozca el resultado.

El Cisne jugó su partido de la Liga Asobal ante el Cuenca el pasado miércoles, tras lo cual el conjunto conquense ha emitido un comunicado en el que reconoce que varios de los miembros de su plantilla tienen COVID-19. Por ello, el Cisne ha explicado en sus redes sociales que ha decidido que sus jugadores y técnicos se queden en sus domicilios a la espera de que se hagan pruebas PCR y los resultados les permitan viajar a Logroño.

Después ha sido el Balonmano Logroño el que ha hecho público el aplazamiento del partido y ha deseado a los integrantes del Cisne que las pruebas sean negativas. Esta situación se suma al "tortuoso" inicio de temporada que vive el Balonmano Logroño, que ha estado confinado ya en dos ocasiones -a pesar de solo haber tenido un positivo en su plantilla- y ya tiene aplazados por este motivo los partidos ante Bidasoa, Valladolid (está previsto jugarlo el día 14) a los que se suma ahora el del Cisne.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Balonmano Benidorm, que este viernes ha recibido la notificación oficial de la suspensión de su encuentro de este sábado ante el Nava por varios casos de covid-19 en la plantilla del equipo castellano, ya cuenta esta temporada con más partidos aplazados en la Liga Asobal de los que ha disputado.

El encuentro ante el conjunto segoviano es el cuarto en el que está implicado el Balonmano Benidorm que se ha aplazado desde el inicio de la competición como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia. Además de la visita al Nava, a cuyos jugadores afectados el club alicantino ha deseado públicamente una “pronta recuperación”, el Benidorm mantiene pendientes los partidos ante Granollers, Huesca y Logroño.

También han sido suspendidos los partidos entre Ángel Ximénez Puente Genil y Anaitasuna y el que debían disputar el Huesca y el Villa de Aranda. Los positivos por Covid-19 están marcando el inicio de temporada en la Liga Asobal y son ya muchos los equipos que han tenido que aplazar más de un encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2