Balonmano

Puerto Sagunto pide aplazar sus próximos tres partidos por el coronavirus

Tras los positivos de dos miembros de la plantilla el club valenciano debe guardar cuarentena y no podría jugar ante Granollers, Villa de Aranda y Ademar León.

Balonmano

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha anunciado este jueves que dos jugadores del primer equipo han dado positivo en coronavirus tras realizarse la prueba PCR y, por lo tanto, han pedido al Comité Nacional de Competición el aplazamiento de los tres próximos partidos contra Granollers, Villa de Aranda y Ademar León.

El club ha informado mediante su cuenta de twitter que, siguiendo con el protocolo médico, toda la plantilla estará confinada los próximos 10 días y, como mínimo, no podrán disputar el partido previsto para este sábado a domicilio ante el Granollers, el siguiente frente al Villa de Aranda el 21 de octubre y un tercero frente Ademar León el 24 de octubre.

El Fertiberia ya había visto aplazados dos partidos por casos positivos en el equipo rival en lo que llevan de Liga ASOBAL, el primero que tendría que haberse disputado el 26 de septiembre en el Ovni frente al Villa de Aranda y el segundo frente a Incarlopsa Cuenca el 10 de octubre también en Sagunto.

El Club Deportivo Bidasoa ha confirmado este jueves que el partido aplazado el pasado sábado entre el Bidasoa-Irun y Quabit Guadalajara se disputará el miércoles 25 de noviembre. Así, el Bidasoa-Irun ya tiene su segundo aplazamiento confirmado, después de que se hiciese oficial que el partido contra el Ademar León se disputará el jueves 19 de noviembre.

Únicamente queda por reubicar el choque ante el Barcelona, previsto para este próximo sábado en Artaleku. El Club Deportivo Bidasoa ha querido agradecer al Quabit Guadalajara su disposición para acordar una fecha tras la suspensión por los dos casos positivos por coronavirus de integrantes de la primera plantilla irundarra.

Programas

Último boletín

05:00H | 22 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking