LIGA ASOBAL | JORNADA 9
El BM Logroño se impone en la vuelta del Villa de Aranda; el Benidorm sobrevive ante el Guadalajara
El equipo riojano se hizo con la victoria por 21-25 en la vuelta del Villa de Aranda, equipo que llevaba casi un mes forzoso parado por la COVID-19. El Benidorm venció 26-25.

El BM Logroño se impone en la vuelta del Villa de Aranda a la competición
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Villa del Prado, 25 - BM Logroño, 25
El Balonmano Logroño La Rioja se hizo con la victoria (21-25) en el partido que supuso la vuelta a la competición del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, después de casi un mes de parón forzoso por la covid-19.
BM Benidorm, 26 - Guadalajara, 25
El Balonmano Benidorm logró su primer triunfo de la temporada als imponerse al Quabit Guadalajara (26-25) en un encuentro que, como ya sucedió en las dos últimas jornadas, estuvo a punto de dejar escapar por sus propios errores.
BM Sinfín, 25 - Recoletas Valladolid, 29
El Recoletas Atlético Valladolid consiguió vencer por fin en La Albericia, una cancha en la que nunca había logrado el triunfo, tras imponerse a un Liberbank Cantabria Sinfín (25-29), al que le tocará sufrir esta temporada para mantener la categoría.
"Tan solo seis días después de que el Gobierno nos encerrara en casa, Ábalos adjudicó los primeros 8 millones de mascarillas a la empresa fantasma Soluciones de Gestión"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 06 ABR 2026 | BOLETÍN