LIGA ASOBAL

Un sólido Ademar no da opción al Benidorm

El equipo local sigue deslizándose de forma peligrosa hacia la zona baja de la tabla (24-30)

liga asobal

13ª jornada de la Liga Asobal @ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 dic 2019

Un Ademar León muy sólido continúa con su marcha triunfal a domicilio en la Liga ASOBAL tras lograr una merecida victoria en su visita a la pista del Balonmano Benidorm (24-30), que continúa con su mala dinámica de resultados en el último mes y medio de competición.

El conjunto leonés confirmó su excelente trayectoria y fue muy superior en todas las facetas del juego al Benidorm, que pese a mejorar actuaciones anteriores y derrochar intensidad no pudo contener la calidad y el dinamismo de su rival. El Balonmano Benidorm saltó a la pista con la necesidad de lavar su imagen tras las últimas derrotas.

El equipo de Fernando Latorre mostró una enorme intensidad defensiva y en ataque sorprendió a su rival con ataques de siete jugadores sin portero, aunque la gran actuación de Slavic impidió que el efecto sorpresa tuviera efectos en el marcador. A pesar de expulsión de Lucin a los dos minutos de juego, Ademar mostró un catálogo inagotable de recursos ofensivos que le permitió dominar el marcador con claridad.
 

Lo más