Balonmano

Ademar se impone sin problemas al Fertiberia; cómoda victoria del Anaitasuna; Huesca sigue en racha

Anaitasuna venció al Fraikin Granollers (38-31). Cómoda victoria del Bada Huesca ante Villa de Aranda (26-19). El BM Nava cayó ante el Dicsa Modular Cisne (28-25).

@ADEMARLEON

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Anaitasuna, 38 - Granollers, 31

Anaitasuna

@AnaitasunaBM

ElHelvetia Anaitasuna venció con comodidad al Fraikin Granollers (38-31) sumando su segunda victoria consecutiva que le sirve para superar en la clasificación al equipo catalán.

A pesar de no contar con aficionados en el pabellón, el Anaitasuna arrancó el encuentro muy metido y concentrado para encarrilar desde el principio el duelo.

Bada Huesca, 26 - Villa de Aranda, 19

El Bada Huesca sigue con su racha victoriosa y no tuvo muchos problemas para deshacerse del Villa de Aranda (26-19), aunque en la primera parte el equipo visitante plantó cara y fue por delante en el marcador.

BM Cisne, 28 - BM Nava, 25

El Viveros Herol Nava encadenó en Pontevedra su octava derrota consecutiva, en un duelo en el que el Dicsa Modular Cisne (28-25) se apoyó en las paradas de Jorge Villamarín para voltear el marcador con un parcial 5-1 superado el ecuador del segundo tiempo.

Frigoríficos del Morrazo, 23, - Cantabria SinFin, 26

El Cantabria Sinfín se reencontró este miércoles con la victoria ocho jornadas después tras asaltar O Gatañal, donde empequeñeció al Frigoríficos del Morrazo (23-26), un equipo sin ideas en ataque, incluso cuando jugó en superioridad.

Fertiberia Puerto Sagunto, 27 - Ademar León, 29

El Ademar León continúa una jornada más invicto a domicilio tras su victoria frente al Fertiberia Puerto Sagunto (27-29, que realizó un gran partido, pero los porteños no aguantaron el potencial y ataque visitante en la segunda mitad con Semedo -ocho tantos- y Lucin -nueve-.

El encuentro comenzó con una gran parada de Franzini para despejar el primer intento de Ademar, y pese a que el Fertiberia empezó con algunos errores en la recepción, los valencianos estaban acertados de cara a portería y encontraban espacios fácilmente.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 06 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking