• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ASOBAL | 16ª JORNADA

El BM Nava remonta al Fertiberia; el Barcelona sigue invicto; victorias de Anaitasuna y Bidasoa-Irún

El Balonmano Nava venció por 29-27. El equipo azulgrana goleó al Ademar de León. Derrota del Quabit Guadalajara ante el Frigoríficos Morrazo.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 dic 2020

Recoletas Valladolid, 31 - Granollers, 32

El Recoletas Atlético Valladolid volvió a quedarse a las puertas de la victoria y los errores propios, fruto de la presión de los últimos compases del encuentro, fueron bien aprovechados por un Granollers que no se esperaba el arreón final de los locales, pero que amarró el triunfo con su calidad.

Barcelona, 36 - Ademar, 25

El Barça sigue líder e invicto en la Liga Asobal tras vencer al Ademar León, cuarto en la tabla, por 36-25 en un encuentro decidido ya en la primera mitad, en la que el bloque azulgrana fue muy superior a un rival que sumó su primera derrota fuera de su pista esta temporada.

BM Benidorm, 36 - Puente Genil, 23

El Balonmano Benidorm logró una brillante y contundente victoria ante el Puente Genil (36-23), en el que fue la mejor actuación coral del equipo de Fernando Latorre en la presente temporada.

Liberbank Cantabria Sinfín, 25 - Bada Huesca, 29

El Bada Huesca consiguió una importante victoria en La Albericia (25-29) para mantener sus opciones en la parte alta de la clasificación ante un Liberbank Cantabria Sinfín que no consigue poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

Logroño, 26 - Helvetia Anaitasuna, 34

El Helvetia Anaitasuna ha puesto fin a la racha de seis triunfos consecutivos del Logroño, al ganar en la capital riojana por 26-34 de forma incontestable y con total merecimiento tras realizar un gran partido en ataque y defensa y exhibir un gran estado de forma.

Bidasoa-Irún, 32 - Incarlopsa Cuenca, 27

El Bidasoa-Irun superó al quinto clasificado, Incarlopsa Cuenca, (32-27) en una jornada donde el BM Logroño La Rioja (3º), Ademar León (4º) y Atlético Valladolid (6º) perdieron sus respectivos encuentros, lo que mantiene a los irundarras en la segunda plaza de la Liga Sacyr Asobal, pero con mayor distancia con sus perseguidores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Dicsa Modular Cisne, 31 - Villa de Aranda, 30

Un gol de Pablo Gayoso en el último segundo evitó que el Blasgón Bodegas Ceres Villa de Aranda puntuase en su visita a la pista del Dicsa Modular Cisne (31-30), en un partido que los burgaleses ganaban, por la mínima, a falta de dos minutos.

BM Nava, 29 - Puerto Sagunto, 27

El Viveros Herol Nava acabó este domingo con su racha de ocho derrotas consecutivas y logró superar por 29 a 27 goles al Puerto Sagunto, tras una segunda parte en la que el conjunto de Diego Dorado remontó un marcador adverso de seis goles (16-22).

Con los dos conjuntos sabedores de la importancia de los puntos, en los primeros compases del partido las defensas trataron de hacerse fuertes.

Quabit Guadalajara, 21 - Frigoríficos Morrazo, 23

Javier Díaz, el veterano portero del Frigoríficos Morrazo, fue determinante en la victoria de su equipo en Guadalajara, con casi un 46% de efectividad bajo palos y 16 paradas de mérito. Los gallegos sumaron dos puntos frente a un rival directo, que cometió muchas pérdidas de balón y fue incapaz de gestionar hasta siete superioridades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar