• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA ASOBAL | 32ª JORNADA

El Benidorm recupera sensaciones; el Cantabria Sinfín sella su permanencia y el Fertiberia pierde la categoría

El Balonmano Benidorm consiguió una cómoda victoria ante el Villa de Aranda por 32-19. El BM Nava superó por 19-18 al Cangas. Derrota del Ademar en Guadalajara.

El Benidorm recupera sensaciones ante un débil Villa Aranda

El Benidorm recupera sensaciones ante un débil Villa ArandaLiga ASOBAL

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:52

BM Benidorm, 32 - Villa de Aranda, 19

El Balonmano Benidorm logró una cómoda victoria (32-19) ante el ya descendido Blasgon Bodegas Ceras Villa Aranda en un encuentro en el que el equipo de Fernando Latorre recuperó el nivel de juego que mostró durante buena parte de la temporada.

BM Nava, 19 - Cangas, 18

El Viveros Herol Nava logró una apurada victoria ante el Cangas (19-18) y dio un paso prácticamente definitivo hacia la permanencia, en un partido plagado de nervios en el que remontó una desventaja de tres goles mediado el segundo tiempo.

Quabit Guadalajara, 30 - Ademar, 26

El Quabit Guadalajara ha sumado dos puntos muy importantes en su lucha por la permanencia, frente a un Ademar León que sólo lideró el choque mediada la primera mitad. La gran defensa morada, un ataque táctico sin precipitación y, sobre todo, su portero eterno, Hombrados, fueron las claves de la victoria.

Bidasoa, 31 - Puente Genil, 28

El Bidasoa-Irun venció al Ángel Ximénez Puente Genil (31-28), se afianzó en la segunda posición de la Liga Sacyr Asobal y se clasificó matemáticamente para disputar la próxima temporada competición europea.

BM Logroño, 31 - Puerto Sagunto, 28

El Logroño La Rioja se ha impuesto al Fertiberia Puerto Sagunto por 31-28 en un choque dominado en todo momento por los locales, aunque con un juego a ráfagas, que permitió a los valencianos "maquillar" el marcador final y evitar la derrota abultada que hubiesen recibido de no ser por el bajón final de su rival.

Bada Huesca, 26 - Anaitasuna, 26

Bada Huesca y Anaitasuna empataron a 26 en un encuentro duro y muy equilibrado en el que el equipo navarro logro remontar dos goles a poco más de un minuto para el final y es que los partidos entre ambos equipos siempre resultan muy competidos, con gran intensidad y disputados independientemente de la clasificación que ostenten dada la rivalidad que siempre hay entre ambos equipos y en este no fue menos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Recoletas Valladolid, 28 - Incarlopsa Cuenca, 27

El Recoletas Valladolid superó los obstáculos en forma de lesión, que le hicieron prescindir de un César Pérez determinante en este partido y no poder contar con relevo para Adrián Fernández en la posición de central, y sigue sumando, tras cuajar un gran partido ante Cuenca.

Dicsa Modular Cisne, 30 - BM Sinfín, 31

El Liberbank Cantabria Sinfín selló su permanencia virtual en la liga Sacyr Asobal después de derrotara domicilio por la mínima al colista Dicsa Modular Cisne (30-31), que disfrutó de un penalti con el tiempo cumplido para empatar pero el lanzamiento de Chan se estrelló en la madera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado