COPE

Baloncesto

La operación del Barcelona por Pau Gasol sigue su curso, a pesar del malestar del jugador por la filtración

La vuelta de Pau Gasol al Barcelona está próxima, como venimos contando en COPE, y la filtración de la información ha causado malestar en el jugador.

Pau Gasol

Pau Gasol, en la presentación de su libro en septiembre de 2018Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:13

Pau Gasol está cerca de volver al Barcelona, como venimos contando en COPE desde que el pasado sábado nuestro compañero Albert Díez diese la noticia en Tiempo de Juego.

Pau jugará en el Barcelona hasta final de temporada y además lo hará gratis. Como ha informado este lunes Albert Díez en Deportes COPE, fue el propio jugador quien se ofreció al club blaugrana y señalando que no quería dinero.

Pau Gasol

Pau Gasol volverá a ser jugador del Barcelona

Albert Díez ha podido confirmar que si nada se tuerce, Gasol volverá al Barça para jugar lo que resta de temporada y lo hará gratis. "Aún no estoy listo para volver a la pista".

20 feb 2021 - 15:54

Esta filtración de la información ha causado malestar en el jugador, pero la operación sigue su curso. Pau Gasol ya escribió el pasado sábado en sus redes sociales que él estaba centrado en su recuperación.



Como informó Albert Díez, la plantilla del Barcelona se entero de la próxima llegada de Pau Gasol a través de la prensa, no así el entrenador, Sarunas Jasikevicius ya que el pasado viernes realizó una videoconferencia con la estrella del baloncesto español.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pau Gasol ya tiene el contrato que le va a vincular hasta final de temporada y está previsto que se pueda hacer oficial a más tardes el miércoles, aunque la llegada de Gasol a tierras españolas podría retrasarse hasta la próxima semana.

Hay que recordar que hasta el día 24 de febrero el Barcelona puede incribir a jugadores que no hayan jugado en la Euroliga para que disputen la máxima competición continental y por ello se espera que el anuncio se haga esta semana. Y por supuesto, Gasol podría jugar sin problemas en los partidos de la Liga Endesa.

Con esta operación, Pau Gasol lo que busca es poder llegar en una situación óptima, tras sus problemas en el pie izquierdo, para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán este verano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancourt

Ver TRECE