• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Horario y dónde ver y escuchar el España – Argentina de la final del Mundial de China de Baloncesto

España busca el segundo Mundial de baloncesto de su historia

Primera semifinal: España - Australia

GRAF1467. PEKÍN, 13/09/2019.- El base de la selección española Sergio Llull celebra la victoria ante Australia por 95-88, después de dos prórrogas, en la primera semifinal del Mundial de Baloncesto de China 2019 disputada este viernes en el pabellón Wukesong de Pekín. EFE/Juan Carlos HidalgoJuan Carlos Hidalgo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

Los jugadores de la Selección Española de baloncesto a las órdenes de Sergio Scariolo juegan este domingo frente a la selección de Argentina en la gran final del Mundial de China de básket. 

Ambas selecciones llegan invictas al último partido, sendas rachas de siete victorias consecutivas que solo una podrá mantener. Argentina ha ganado todos sus partidos con relativa holgura y ha dejado en la estacada a Serbia o Francia. Por su parte, España sufrió en la primera fase, supo crecer como ha hecho en tantos torneos y se fundió hasta la extenuación para eliminar a Australia después de dos prórrogas.

El último precedente data del amistoso disputado el pasado 27 de agosto, cuando España ganó por 84-76 con 17 puntos en el último cuarto de Ricky Rubio, que aprovechó la ausencia del lesionado Campazzo. Ahora todos los jugadores están a punto para el no va más entre las dos únicas selecciones que han logrado ganar un gran torneo internacional en los últimos 15 años aparte de Estados Unidos.

¿A qué hora es el partido?


El partido entre España y Argentina se disputa este domingo, 15 de septiembre a las 14:00.

 

¿Desde qué canal de TV se podrá ver el partido?


La cadena de Televisión que está retransmitiendo los partidos del mundial de baloncesto en nuestro país es Cuatro y además se emite también a través de la plataforma Dazn. En COPE y Cope.es también se podrá escuchar la retransmisión del partido con una retransmisión especial de nuestros enviados a China dirigida por Xuáncar, Siro López, Pilar Casado y el equipo de deportes de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar