• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras salir de Dallas Mavs

El Estrella Roja anuncia el fichaje de Facundo Campazzo

Con este fichaje, se pone fin a un culebrón que estaba protagonizando el mundo del baloncesto durante las últimas semanas. Actualmente Campazzo se encontraba sin equipo.

ctv-7kl-sin-ttulo-3

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

Facundo Campazzo, base argentino de 31 años que actualmente se encontraba sin equipo tras su salida de los Dallas Mavericks, ha sido anunciado como nuevo jugador del Estrella Roja de Belgrado hasta el final de la presente temporada.



De esta manera regresa al baloncesto europeo, donde ya jugó en el Real Madrid y como cedido en el UCAM Murcia, tras su paso por la NBA estadounidense. Allí, además de defender los intereses del conjunto de Dallas vistió también la camiseta de los Denver Nuggets.

En lo que respecta a su palmarés en materia de clubes, Campazzo atesora dos Euroligas, tres ligas ACB, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas; todas ellas conseguidas con el conjunto blanco. Además suma numerosos títulos en su país con el Peñarol de Mar del Plata y una medalla de plata mundial con su selección.

En la albiceleste ha coincidido con Luca Vildoza, jugador que actualmente se encuentra en el conjunto serbio. Campazzo se sumará de inmediato a los entrenamientos y está por ver si podrá debutar el próximo jueves en el partido de Euroliga que medirá a su equipo contra el Olympiacos en Grecia.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar