• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

España – Francia: Horario y dónde ver la final del Eurobasket femenino

Todo lo que debes saber este domingo para seguir la final entre España – Francia

FIBA Womens Eurobasket 2019

La jugadoras de la Selección Española de Baloncesto celebran el pase a la final del Eurobasket femenino | EFE/EPA/ANDREJ CUKICANDREJ CUKIC

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Este domingo, la selección española, vigente campeona continental, se enfrenta en la final del Eurobasket 2019 a Francia, tras vencer a la selección de Serbia en la semifinal, por 71-66 en el Belgrado Arena.

¿A qué hora es el partido?

España se enfrentará este domingo en la final del Eurobasket de Letonia y Serbia, en Belgrado, a la selección de Francia, que se impuso en la primera semifinal a la de Gran Bretaña por 63-56. El encuentro tendrá lugar a las 20:30h.

ESPAÑA – FRANCIA: HORARIO Y DÓNDE VER LA FINAL DEL EUROBASKET FEMENINO

¿Por dónde se puede seguir el partido?

La final entre España – Francia se podrá ver por La 1 de TVE y podrás seguirlo también por la retransmisión en directo de Tiempo de Juego con la narración de Xuancar y todo el equipo de Deportes y en COPE.es.

El seleccionador español, Lucas Mondelo, ensalzó el nivel ofrecido este sábado por su equipo tras ganar a Serbia. El técnico español alentó a sus jugadoras a un último esfuerzo para revalidar el título de campeonas de Europa. "Queda la última canción. Están las luces encendidas en la pista y hay que bailar la última", indicó en Teledeporte el seleccionador.

Mondelo destacó el mérito del equipo nacional después de un partido complicado ante el anfitrión: "El partido estaba bien, pero la calidad serbia y la situación, que se le ha permitido de todo durante todo el partido, hacía prever que en cualquier momento podían entrar en la pelea".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar