• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA PILAR CASADO

El Barcelona no deja subir a Heurtel al avión y le deja en Estambul tras negociar con el Real Madrid

El francés había informado al Barcelona de que estaba negociando con el Fenerbahce pero, en realidad, el jugador estaba negociando a espaldas del club con el Real Madrid.

El Barcelona le impide a Heurtel regresar de Estambul en el avión del equipo tras negociar con el Real Madrid

Thomas Heurtel@MT28APRIL

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 dic 2020

Thomas Heurtel parece que está muy cerca de fichar por el Real Madrid. A pesar de haberle asegurado al Barcelona que estaba negociando con el Fenerbahce turco, la realidad es que el francés estaba negociando a espaldas del club con el Real Madrid. El Barcelona ha jugado en la tarde de este miércoles en Turquía ante el Anadolu Efes y, según ha informado el portal Eurohoops, el Barcelona ha decidido que el francés no se suba al avión con sus compañeros, por lo que se ha quedado en Estambul.

Además, según ha confirmado Pilar Casado, la negociación entre el Barcelona y el francés estaba a punto de cerrarse y, una hora antes, el conjunto azulgrana se ha enterado de que el Real Madrid iba a ser su nuevo destino. De hecho, el conjunto blanco le ofrecía al francés un contrato por esta temporada, otra más y una tercera opcional.

Tras eso, el francés no ha regresado con el equipo de Estambul. La relación entre el Barcelona y Heurtel está rota y el club azulgrana podría ponerle a jugar con el filial, porque aún no han firmado el finiquito.

La Asociación de Baloncesitas Profesionales, además, ha querido denunciar la situación generada por el Barcelona, dejando a Thomas Heurtel en el aeropuerto de Estambul y, aseguran, están en contacto con el jugador para proporcionarle toda la ayuda necesaria.

También, según ha informado Albert Díez, el Barcelona se resiste a pagarle la totalidad del finiquito al jugador en el caso de que finalmente recalase en el Real Madrid, algo más de un millón de euros.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar