• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Ángela Salvadores vuelve a España: "Hay mucho español esperando en la cola para subir al avión"

La jugadora de la Virtus atendió a El Partidazo de COPE desde el aeropuerto de Roma: "Puede ir mi padre a buscarme. Sin él no soy nada".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:21

Ángela Salvadores vuelve a España. La jugadora de baloncesto de la Virtus de Bolonia llevaba varias semanas confinada en su casa. La liga femenina de baloncesto llevaba tiempo suspendida en Italia, y atendió la llamada de El Partidazo de COPE desde el aeropuerto de Roma, a punto de volver a España en la madrugada de lunes a martes.

 


"Estaba esperando a que nos dijeran definitivamente que el campeonato se cancelaba. Me lo dijo mi padre, que se enteró, y ya busqué la forma de volver. El vuelo lo compramos desde el Consulado de Milán. Es un vuelo especial, con algunas cosas diferentes, que saqué a través del Ministerio de Exteriores", contó en El Partidazo de COPE este lunes.

Ángela destacó que, en el aeropuerto, había "muchísima gente, hay mucho español, no sé si nos pondrán aeronave grande. Estoy sentada pero donde empieza la cola. Es obligatorio el uso de mascarilla, la piden en el control de seguridad".

A su llegada tendrá a alguien especial: "Mi padre me va a venir a buscar. Vive en León, él llamó a la Guardia Civil y a la Policía, se informó y le dijeron que es un desplazamiento de fuerza mayor, así que tendrá permiso para venir a buscarme. Mi padre es el número uno. Sin él no soy nada, ni en el basket ni fuera. Tengo 23 años y hablamos todos los días", confesó con emoción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar