• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Willy Hernangómez brilla con un doble-doble en la victoria de New Orleans Pelicans sobre Orlando Magic

Doncic arruina el regreso de Anthony Davis. Los Bulls vuelven a la senda del triunfo.

Willy Hernangómez anota una canasta en el partido frente a Orlando Magic. CORDONPRESS

Willy Hernangómez anota una canasta en el partido frente a Orlando Magic. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 11:02

Orlando Magic 100 - New Orleans Pelicans 135

El pívot español Willy Hernangómez salió del banquillo y aportó un doble-doble de 18 puntos -mejor marca de la temporada- con 12 rebotes, para ayudar a ganar de visitantes este jueves a los New Orleans Pelicans por paliza de 100-135 ante los Orlando Magic.

Aunque Hernangómez solo disputó 17 minutos acabó como el mejor del equipo al anotar 7 de 9 tiros de campo, falló un intento de triple, y estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid acabó como líder de las acciones dentro de la pintura con nueve rebotes defensivos, dio una asistencia, perdió un balón y cometió tres falta personales.

El ala-pívot Brandon Ingram anotó 29 puntos, incluidos dos triples, y lideró el ataque de los Pelicans (20-33), que rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.

Boston Celtic 99 - Phoenix Suns 86

El base Kemba Walker igualó su mejor marca de la temporada con 32 puntos, incluidos cinco triples de 11 intentos, y los Boston Celtics lograron imponerse con facilidad por 99-86 a los Phoenix Suns, que rompieron la racha de dos triunfos seguidos fuera de su campo.

Walker acertó 11 de 17 tiros de campo, además de capturar cuatro rebotes y repartir otras cuatro asistencias, en el partido en el que más lo necesitó su equipo después de que los Celtics tuvieron la baja del escolta Jaylen Brown, lesionado con molestias en el hombro izquierdo.

Milwaukee Bucks 124 - Philadelphia Sixers 117


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El ala-pívot Giannis Antetokounmpo superó este jueves el duelo personal con el pívot camerunés Joel Embiid y aportó de paso 27 puntos a la victoria de los Milwaukee Bucks por 124-117 sobre los Philadelphia Sixers en el partido que enfrentó a los líderes de la Conferencia Este.

Antetokounmpo también logró un doble-doble al capturar 16 rebotes, 14 de estos defensivos, además repartió seis asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.

San Antonio Spurs 106 - Detroit Pistons 91

El base Derrick White anotó 26 puntos, el pívot austríaco Jakob Poeltl aportó un doble-doble de 17 tantos con 11 rebotes y los San Antonio Spurs ganaron por 106-91 a los Detroit Pistons.

La victoria puso final a una de cinco derrotas consecutivas que habían sufrido los Spurs en su campo del AT&T Center de San Antonio.

Chicago Bulls 108 - Charlotte Hornets 91

El pívot montenegrino Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 18 puntos con 16 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Chicago Bulls que vencieron por 108-91 a los Charlotte Hornets, en duelo de equipos con marca perdedora de la Conferencia Este.

El base Coby White y el ala-pívot Thaddeus Young consiguieron otros 18 tantos cada uno, que también ayudaron a la victoria de los Bulls (25-34).

El equipo de Chicago construyó una ventaja durante la primera mitad de 14 puntos y lo pusieron fuera de su alcance en el camino a su tercera victoria en cuatro partidos.

Los Bulls tienen marca de 6-10 desde una reorganización en la fecha límite de cambios que consiguió a Vucevic procedente de Orlando Magic.

Dallas Mavericks 115 - Los Angeles Lakers 110



Anthony Davis regresó a las canchas tras más de dos meses fuera por lesión, pero Los Angeles Lakers no le pudieron brindar una victoria este jueves ante los Dallas Mavericks de un dominante Luka Doncic (115-110).

El pívot, que se lesionó a mediados de febrero, jugó 17 minutos en su vuelta (todos en la primera mitad) y se le vio todavía falto de ritmo y con mucho trabajo por hacer para recuperar su mejor nivel.

Davis logró 4 puntos (2 de 10 en tiros), 4 rebotes, una asistencia, un tapón y un robo frente a una pérdida.

El regreso de Davis complica aún más la presencia de Marc Gasol en la pista dentro de la cada vez más abultada rotación interior de los Lakers.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar