Según Keith Pompey
James Harden se podría marchar de los Philadelphia 76ers
El base de 33 años quiere asegurarse su futuro en la NBA y estaría planteandose irse de los 76ers gracias a una cláusula que así se lo permite

James Harden, con los Philadelphia 76ers. CORDONPRESS
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Algunos equipos de la NBA ya empiezan a trabajar en las oficinas con el objetivo de reforzarse de cara a la siguiente temporada. Uno de los nombres que parece que no seguirá en los 76ers de Philadelphia es James Harden, su destino podrían ser los Houston Rockets, lo que supondría su regreso a la ciudad de Texas.
El de los Sixers podría romper su actual contrato gracias a la cláusula del mismo que así se lo permite, 'La Barba' busca un nuevo proyecto a largo plazo según las ofertas que le lleguen, de esta forma, renunciaría a 36,5 millones de dólares. Harden, de 33 años de edad, tendría en su mira asegurar su futuro en la NBA.

James Harden, durante un partido ante los Houston Rockets. CORDONPRESS
Keith Pompey de 'The Philadelphia Inquirer' apunta que los contactos entre 'La Barba' y los Rockets siguen vivos: “la creencia entre los ejecutivos de la NBA es que Harden regresará allí este verano” y “el interés es mutuo y no una táctica para conseguir un contrato lucrativo fuera de los Sixers”, asegura.
Si los rumores terminan siendo una realidad Harden se encontraría con el nigeriano Ime Udoka que se sentará en el banquillo como nuevo entrenador de los Rockets. Con quien no se encontraría es con Chris Paul, con quién coincidió en su antigua etapa en Houston, que en las últimas semanas, las informaciones apuntaban a su marcha de los Suns para ir a Houston ya que solo tenía fijos los 15,8 de los 30,8 millones de su contrato para la próxima campaña, pero finalmente, salvo giro radical, permanecerá en Phoenix ya que es probable que le aseguren la totalidad de su salario.



