NBA

La NBA diseña un modelo con 22 equipos y el 12 de octubre como fecha tope de las Finales

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El comisionado de la NBA, Adam Silver, sigue trabajando en un modelo para acabar la temporada de la NBA con un total de 22 equipos jugando a en Orlando a partir del 31 de julio, cuando se reanudaría la competición, y con el 12 de octubre como fecha límite para disputar el último partido de las Finales.

Según informa ESPN citando fuentes de la NBA, se espera que este jueves Adam Silver presente el borrador del nuevo calendario a la junta de gobernadores de la liga. Se necesita que tres cuartas partes de los equipos aprueben dicho plan para que siga adelante y la previsión es que la unanimidad a favor sea casi total.

El nuevo calendario incluye partidos de liga regular y de 'playoffs' para los 16 equipos que ahora mismo ocupan posiciones de eliminatorias en ambas Conferencias, Oeste y Este, así como los seis siguientes con mejor balance. Así, también volverían a la actividad New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs, Sacramento Kings, Phoenix Suns y Washington Wizards.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 30 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking