• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Reacciones

El mundo del deporte despide a la 'Mamba Negra'

Miles de mensajes inundan las redes sociales para despedir a Kobe Bryant, el legendario exjugador de los Lakers fallecido este domingo.

Kobe Bryant

La Mamba Negra ha marcado historia en la NBA en sus 20 temporadas en los Lakers.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 27 ene 2020

La muerte de Kobe Bryant tras sufrir un accidente de helicóptero ha conmocionado al mundo. La ausencia del exjugador de los Lakers ha dejado un vacío especialmente en el mundo del deporte. Las reacciones tras su muerte se han ido sucediendo con el paso de los minutos y la información sobre la tragedia se ha ido ampliando. Compañeros suyos, deportistas e incluso políticos han lamentado su pérdida. 

El exjugador Michael Jordan se ha reconocido "conmocionado" por el fallecimiento de Kobe Bryant y su hija en un accidente de helicóptero y ha mostrado su "dolor" por la despedida de alguien a quien consideraba "un hermano pequeño".

"Estoy conmocionado por la trágica noticia del fallecimiento de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Amaba a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo y echaré mucho de menos esas charlas. Era un gran competidor, uno de los grandes del baloncesto y una fuerza creativa", apuntó en un comunicado.

Además, 'Air Jordan' subrayó que "Kobe también fue un padre increíble que amaba profundamente a la familia y se enorgullecía del amor de su hija por el baloncesto""Yvette se une a mí para enviar mis más sinceras condolencias a Vanessa (esposa de Bryant), a los Lakers y los aficionados de todo el mundo", añadió.

 


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




 


 



 


  

 


 


 


 


 


  




 


 



 


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar