Baloncesto | NBA
Lluvia de críticas a James Harden por una surrealista jugada
Se le escapó el balón y se quedó parado para dejarla salir facilitando que un rival de los Pistons la recogiera y machacara ante la atónita mirada de su técnico Steve Nash.

Harden
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Faltaban algo más de 3 minutos para el final del tercer cuarto en el Little Caesars Arena de Detroit en el partido que los Brooklyn Nets dominaban por 55-67 cuando se produjo la jugada ridícula y llamativa de la noche.
James Harden, gran estrella de los Nets junto a Durant, botaba la pelota intentando deshacerse de Saddiq Bey, cuando esta se le escapó. 'La barba' corrió hacia atrás, pero se quedo parado sin fijarse en nada más para que esta saliera por la línea de banda. Bey recogió sin problemas el balón y finalizó la jugada con un mate sin oposición ante la atónita mirada de los jugadores de Brooklyn y del técnico Steve Nash por la pasividad defensiva de un Harden que había regalado una canasta al rival.
Pese a todo, el equipo neoyorquino acabó ganando el partido por 90-96 con un decisivo papel de su escolta que acabó con un triple-doble de 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, aunque perdió hasta 9 pelotas. No está siendo el inicio soñado para uno de los mejores jugadores de la competición.



