• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Juancho Hernangómez 'se sale' con 22 puntos; Doncic marca 39 y gana el duelo ante Curry

Minnesota Timberwolves enlaza su tercera victoria consecutiva en la NBA. Noche más discreta para Ricky Rubio, con 3 puntos y asistencias.

Juancho Hernangómez, en el centro de la imagen, de espaldas, junto a sus compañeros de Minnesota. CORDONPRESS

Juancho Hernangómez, en el centro de la imagen, de espaldas, junto a sus compañeros de Minnesota. CORDONPRESS

Cope.es | Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

Boston Celtics 115 - Oklahoma City Thunder 119



Charlotte Hornets 104 - Milwaukee Bucks 114

La clase de All-Star y doble ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, que estuvo a las puertas de un triple-doble, fue la clave que permitió a los Milwaukee Bucks ganar a domicilio 104-114 a los Charlotte Hornets y evitaron la barrida esta temporada.

Antetokounmpo aportó 29 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, mientras que el pívot Brook Lopez agregó 22 tantos y los Bucks rompieron la racha de dos derrotas seguidas que habían acumulado ante los Hornets en los duelo mantenidos esta temporada entre ambos equipos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Indiana Pacers 112 - Portland Trail Blazers 133



Toronto Raptors 103 - Brooklyn Nets 116

El alero Kevin Durant aportó los tantos decisivos que permitieron a los Brooklyn Nets vencer con facilidad a domicilio 103-116 a los Toronto Raptors y se convirtieron en el primer equipo en la Conferencia Este que aseguraron el pase a los playoffs.

Durant anotó siete de sus 17 puntos en el último cuarto, el ala-pívot Jeff Green tuvo 22 puntos como máximo encestador de los Nets (42-20), que consolidaron su posición de líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

Houston Rockets 107 - Minnesota Timberwolves 114

Por primera vez esta temporada, los Minnesota Timberwolves consiguieron su tercera victoria consecutiva al derrotar en Houston a los Rockets por 107-114 con otra gran noche del español Juancho Hernangómez que, con 22 puntos, fue el segundo máximo anotador del equipo de Mineápolis.

Como en la victoria ayer ante los Utah Jazz, la entrada en la pista de Hernangómez revitalizó a los Wolves cuando pasaban sus momentos más débiles. El ala-pívot español jugó 28.29 minutos y además de los 22 puntos (con 3 de los 6 triples que intentó), hizo 7 rebotes, 1 asistencia y 2 tapones.

Golden State Warriors 103 - Dallas Mavericks 133



El duelo de bases All-Star tuvo al esloveno Luka Doncic como el gran triunfador ante Stephen Curry, al aportar 39 puntos que ayudaron a los Dallas Mavericks a firmar el triunfo como visitantes por 103-133 ante los Golden State Warriors.

El propio entrenador de los Warriors, Steve Kerr, reconoció que su equipo había jugado en plan exhibición, sin importarle el resultado final cuando era el más importante del año, mientras que los Mavericks ofrecieron la imagen de un equipo que estaba ya compitiendo en los 'playoffs'.

Especialmente Doncic, quien, a pesar de todas las bajas que sufre su equipo, se erigió una vez más en el gran líder del ataque de los Mavericks, que llegaron a tener hasta 43 puntos de ventaja.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar