Tiempo de Juego

Jordi Fernández, en Tiempo de Juego: "Es muy difícil saber ahora qué podremos hacer con la NBA"

El entrenador asistente de Denver contó que "se sufre desde lejos por la familia y amigos, en Badalona, da miedo por desconocimiento".

Audio

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:31

La NBA es de las primeras instituciones en EEUU que cortó rápidamente su actividad ante la amenaza del coronavirus. Este domingo, Tiempo de Juego se puso en contacto con Jordi Fernández, entrenador asistente en Denver, para conocer cómo está la situación en Estados Unidos.

"Estoy con la familia en cuarentena, sólo salimos para comprar algo de comida y poco más", dijo Jordi al que le resultó imposible precisar qué pasará con la NBA: "Cómo nos va a afectar es la gran incógnita. Nosotros parece que ahora mismo va por zonas. Han puesto las alarmas, muchos Estados han cerrado fronteras. Creo que después de esto lo siguiente será pensar cuándo se reanuda, pero ahora es muy difícil determinar qué podremos hacer", explicó.

El motivo de su cuarentena es por un positivo: "De momento, no nos han hecho a todos el test, es preferible dejar las pruebas para que se les hagan a gente que lo necesiten".

Los comercios en Denver están cerrados, "no sé si la gente sale. Por por lo que veo en las noticias, mucha gente no tiene percepción de lo que está pasando. En Nueva York tengo amigos que me dicen que están encerrados". 

Jordi Fernández sufre por la cantidad de seres queridos que tiene en Badalona: "Se sufre desde lejos porque no es algo muy típico y te da miedo por el desconocimiento."

► Escucha la entrevista completa a Jordi Fernández en Tiempo de Juego

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE