• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Baloncesto | NBA

Irving, excluido de los Nets hasta que no se vacune

Los Nets han confirmado que el jugador no va a participar con el equipo hasta que no se vacune ya que hasta que no lo haga no puede estar con la franquicia al cien por cien.

Kyrie Irving

Kyrie Irving, durante un partido con los NetsCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:47

El jugador de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, está siendo siendo noticia en los últimos días por su decisión de no vacunarse contra el coronavirus y eso ha llevado a que finalmente los Nets lo hayan excluido del equipo hasta que no se vacune.

"Dada la naturaleza cambiante de la situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni practicará con el equipo hasta que sea elegible para ser un participante de pleno derecho", señala el comunicado de los Nets.





Hay que señalar, que debido a las restricciones locales en Nueva York, todos los jugadores de los Nets y los Knicks deben estar vacunados para practicar o jugar partidos en casa. Irving es el único miembro de los Nets que no está vacunado y por ese motivo no puede estar a tiempo completo con su equipo.

“Kyrie ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho individual a elegir. Actualmente, la elección restringe su capacidad para ser un miembro de tiempo completo del equipo y no permitiremos que ningún miembro de nuestro equipo participe con disponibilidad de tiempo parcial", continúa.

El escrito de los Nets sigue de la siguiente manera: "Es imperativo que continuemos construyendo la química como equipo y permanezcamos fieles a nuestros valores establecidos desde hace mucho tiempo de unión y sacrificio. Nuestras metas de campeonato para la temporada no han cambiado, y para lograr estas metas, cada miembro de nuestra organización debe ir en la misma dirección. Estamos emocionados por el inicio de la temporada y esperamos una campaña exitosa que enorgullecerá al distrito de Brooklyn ”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar