• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA

Desafortunada lesión de rodilla de Ricky Rubio en su mejor momento con los Cavaliers

Jugadores como Pau Gasol o Rudy Fernández escriben mensajes de ánimo para Ricky Rubio, cuya retirada de la pista esta pasada madrugada preocupa por su rodilla.

Ricky Rubio abandona la pista con la rodilla lesionada, y con la ayuda de Isaac Okoro y Kevin Love. CORDONPRES

Ricky Rubio abandona la pista con la rodilla lesionada, y con la ayuda de Isaac Okoro y Kevin Love. CORDONPRESS

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Ricky Rubio se lesionó en los minutos finales del partido que los Cavaliers disputaron en Nueva Orleans contra los Pelicans y que el equipo de Cleveland perdió por 108-104 tras desperdiciar una ventaja de 23 puntos y a pesar de que el base español firmó una de sus mejores actuaciones de su carrera en la NBA.

Rubio se quedó al borde del triple doble al conseguir 27 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias, 2 robos de balón y 2 tapones, lo que le convirtió en el máximo anotador, reboteador y autor de asistencias del partido. Los 13 rebotes de Rubio igualan su récord personal y son 3 más que los que consiguió el pívot de los Pelicans, Jonas Valanciunas.




Lesión preocupante a 2.20 para el final


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Pero Rubio no pudo acabar el partido. Cuando faltaban 2.20 minutos para la conclusión, y cuando el base protagonizaba una entrada, Rubio resbaló y se lastimó la rodilla izquierda. Entre gestos de dolor, el base señaló que la cosa era seria y tuvo que ser retirado de la pista con la asistencia de sus compañeros Isaac Okoro y Kevin Love.

Tras el partido, el entrenador de los Cavs, J.B. Bickerstaff, dijo que no se conocía la magnitud de la lesión y que el jugador estaba siendo evaluado por el personal médico de los Cavs.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE