CASTILLO DE CANENA RESERVA FAMILIAR, RECIBE EL PRESTIGIOSO PREMIO MARIO SOLINA 2018 - Saboreando

CASTILLO DE CANENA RESERVA FAMILIAR, RECIBE EL PRESTIGIOSO PREMIO MARIO SOLINA 2018

  • Este reconocimiento es el galardón a nivel mundial más importante que concede el Comité Oleícola Internacional

Nuevo reconocimiento a Castillo de Canena. En esta ocasión esta empresa aceitera jienense ha conseguido el 1er PREMIO a la Calidad del Consejo Oleícola Internacional MARIO SOLINA  2018. Este galardón, que es el reconocimiento más importante a nivel mundial que concede el Comité Oleícola Internacional (COI), le ha sido concedido por su aceite de oliva virgen extra CASTILLO DE CANENA RESERVA FAMILIAR  

En esta edición se han presentado 189 aceites de diferentes países el mundo, entre ellos Brasil, China, Croacia, Francia, Grecia, Italia, Marruecos, Portugal, Túnez, Turquía y 97 de España.

El premio será entregado el próximo 20 de Junio en New York, durante el show gastronómico Fancy Food en la misma ciudad; un evento que organiza el COI, que es el único organismo intergubernamental que bajo los auspicios y tutela de las Naciones Unidas se dedica a regular y controlar todo el sector mundial del Aceite de Oliva y sus distintas categorías.

 

 

Castillo de Canena

Con una historia olivarera que arranca en 1780, esta empresa, que regenta la familia Vañó, toma el nombre del castillo familiar que se alza en la loma del municipio de Canena, en la provincia de Jaén, próximo a Úbeda y Baeza.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0