También en directo
Ahora en vídeo

Presentado el IV Festival de Cortos y Salud Mental bajo el lema ‘Testigo de miradas’

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Organizado por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (Asaenes), se celebrará en Sevilla entre el 8 y el 11 de mayo. Las cintas finalistas se exhibirán en el Aula Magna del Hospital Universitario Virgen Macarena y el Auditorio de CaixaForum Sevilla.

En esta edición se ha querido resaltar la trayectoria de un Festival que, tras cuatro ediciones, se ha convertido en un referente en el análisis y reflexión del enfoque que el Séptimo Arte realiza sobre las personas con Problemas de Salud Mental.

Se han presentado 228 cortometrajes provenientes de distintos puntos de Andalucía y el resto del territorio nacional, así como de lugares tan dispares como Australia, Siria, Barbados, Israel, Irán, Austria, Méjico o Brasil, entre un listado internacional que engloba a un total de 17 nacionalidades.

 La inauguración (8 de mayo) y la gala de clausura y entrega de premios (11 de mayo) tendrán lugar en el auditorio principal de CaixaForum Sevilla. La asistencia a las sesiones de visionado es gratuita hasta completar aforo.

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado