Inés Arrimadas analiza en 'La Linterna' la jornada de hoy en el Parlament

Inés Arrimadas durante la rueda de prensa ofrecida este martes en el Parlamento catalán. EFE
La ganadora de las elecciones en Cataluña el pasado 21-D, Inés Arrimadas, pasará por los micrófonos de 'La Linterna' este martes para analizar lo sucedido este día en el Parlamento de Cataluña, con la suspensión del pleno de investidura por parte del Roger Torrent, presidente de la Cámara.
Arrimadas podrá expresar su opinión sobre los intentos del independentismo por investir a Carles Puigdemont sin que este esté presente en el Parlament.
Para la líder de Ciudadanos, la decisión de Torrent es "una huida hacia adelante", según ha dicho en rueda de prensa esta mañana.
Además, la líder de Ciudadanos podrá explicar si ve en el horizonte más cercano una nueva convocatoria de elecciones o, en cambio, cree que el nacionalismo buscará un nuevo candidato.
Ante esta situación, otra pregunta que podrá responder Arrimadas es si sopesa, como ganadora en las urnas, presentarse como candidata a la investidura, una opción que ya descartó.
Todo, a partir de las 22.45 en 'La Linterna' con Juan Pablo Colmenarejo.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada de un frente frío de fuertes lluvias y nieve
En algunos puntos de la Península, las temperaturas podrían caer hasta 10 grados a lo largo de este fin de semana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 07 NOV 2025 | BOLETÍN