• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una youtuber revela la desorbitada cantidad de dinero que gana por sus vídeos

Paula Gonu, con millón y medio de seguidores en Youtube, ha desvelado todo el 'pastizal' que se embolsa al mes por Youtube

Una youtuber revela la desorbitada cantidad de dinero que gana por sus vídeos

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:31

Paula Gonu es una de las influencers de moda. La joven catalana tiene dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y millón y medio en su canal de Youtube, algo que le convierte en una de las chicas más famosas de nuestro país. Precisamente, ha sido ella misma la encargada de responder a una de las preguntas más frecuentes que les hacen a los influencers: ¿cuánto cobra al mes? Gonu no ha tenido problema en reconocer lo que ganó el pasado mes de diciembre, uno de los más potentes del año a nivel de visitas en la plataforma de vídeo.

Es importante subrayar que la joven solo ha desvelado lo que ha cobrado por subir vídeos a Youtube, por lo que a esa cantidad de dinero habría que sumarle colaboraciones con marcas y posts de Instagram. "Lo voy a decir y aun así se me van a tirar encima", ha comenzado explicando precisamente en uno de los vídeos colgados en su canal de Youtube. 

 "En primer lugar, las personas que lo entiendan porque saben del tema o han llegado a entender de alguna manera y están de acuerdo con el argumento de que cobras en relación a lo que generas”, ha explicado. Por otro lado está el segundo grupo de personas, “los que se van a llevar las manos a la cabeza y ven injusto que se cobre por, según ellos, hacer mierda de vídeos y tonterías en internet". Y dicho esto, ha reconocido que en el mes de diciembre se embolsó por subir prácticamente un vídeo cada día la cantidad de 15.062 dólares, unos 13.600 euros, algo que reconoce no está nada mal y que es mucho dinero.

Los usuarios de Youtube han reaccionado de muchas maneras a la revelación de Gonu. Para muchos es una recompensa justa dado el gran trabajo que la influencer desarrolla en esta red social. Otros creen que se trata de una cifra desorbitada por una dedicación tan simple. Paula Gonu habla en sus vídeos de lifestyle, viajes y cuenta su vida. Además, es una de las influencers que más reivindicó alejarse del 'postureo' habitual del mundo de la imagen. Uan chica sin filtros que se muestra tal y como es. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar