• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una profesora comparte la nota que le ha dejado su alumno y el pequeño se hace viral en redes: "No funcionará"

Una profesora ha compartido en redes la sorprendente nota que le ha escrito uno de sus alumnos, que no ha tardado en sumar comentarios de usuarios identificados con el niño

Una profesora comparte la nota que le ha dejado su alumno y el pequeño se hace viral en redes: No funcionará

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:11

Los estudiantes, ya sean de colegio, de instituto u otros niveles educativos, están acostumbrados a que normalmente reciben de vuelta sus exámenes, trabajos o deberes corregidos. En ocasiones estos suelen incluir anotaciones y comentarios que sirven a los alumnos para mejorar o entender en qué han fallado, por ejemplo. Lo raro, sin embargo, es que esto se produzca en el sentido inverso, es decir, que un estudiante le escriba alguna nota a su profesor.

Pero como cualquier cosa puede suceder, hay un niño que ha decidido responder a su profesora y escribirle una nota que ni mucho menos ha dejado indiferente a la docente. Es más, no ha dudado en compartir en Twitter la insólita nota. La usuaria Ana Ann ha dado a conocer a Iker, uno de sus alumnos seguramente más extrovertidos y sociables. Y es que, ni corto ni perezoso, el pequeño de 9 años ha querido comentar a su profesora que su decisión de alejarle de algunos compañeros, probablemente para que no hable tanto durante las clases, no va a surtir mucho efecto.

Concretamente, la nota dice: "Querida profe: yo hablo con todos. Cambiarme de sitio NO funcionará". Iker incluso ha firmado la nota y ha dibujado un monigote que está guiñando un ojo.



El tweet, que la profesora Ana ha titulado como "el mejor martes de tuit a mano que he visto últimamente", acumula ya más de 5.300 'me gusta' y respuestas de todo tipo. Sobre todo, abundan los comentarios de usuarios que se han visto identificados con el niño o que ven potencial en su actitud. "Llegará lejos" o "en todas las clases debería haber un Iker" son algunos de los comentarios que ha recibido el post. Incluso algún que otro profesor se ha animado a compartir también su experiencia con algún alumno con el mismo don de gentes que el pequeño Iker.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar