Boletín

‘Tasty Poke Bar’, la nueva sensación gastronómica hawaiana

Con sus famosos y saludables ‘Poke Bowls’ que están arrasando en España 

Vídeo

 

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 sep 2019

Los jóvenes madrileños Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador son los fundadores del ‘Tasty Poke Bar’, el local de moda que ofrece comida sana, rica y a buen precio y nada más que traída desde Hawai.

Son los conocidos y famosos ‘poke bowls’ que es una comida típica de la cocina hawaiana que tiene su origen en la comida que los pescadores del país condimentaban con trozos de la pesca del día. De hecho, ‘poke’ en hawaiano significa cortar.

Se trata de una ensalada con trozos de pescado crudo: atún o salmón; a la que añades otros ingredientes como aguacate, cebolla, arrozquinoa, tomate…. Y que terminas aderezando con una salsa. Todo ello se mezcla en el ‘bowl’o cuenco; de ahí viene el nombre de los famosos ‘Poke Bowls’

Un negocio que está teniendo éxito desde que crearon el primer local y que surgió, como nos cuenta uno de sus fundadores, David Salvador, que “fue mi hermana Gema –la tercera de los socios, que vivía en EE.UU. y nos habló de esta comida que estaba arrasando en aquel país. Pensó que era un modelo de negocio para España y nosotros lo adaptamos”.

Hace casi ya dos años de la apertura del primer local en Madrid y desde entonces no han parado de crecer y expandirse no solo en nuestro país sino más allá de nuestras fronteras.

Como explica David “la clave es que damos un buen servicio en el que se come un producto de alta calidad a un buen precio. Un producto sano que todo el mundo busca!.

Además en ‘Tasty Poke Bar’ tienes la posibilidad de disfrutar allí mismo de tu ‘poke bowl’ o si lo prefieres puedes preparártelo como más te guste y llevártelo donde quieras.

Lo más