• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el litigio judicial en el que David Bustamante lleva inmerso cinco años

El cantante se muestra "muy afectado" por esta situación al tratarse de una persona que era de su máxima confianza

Sale a la luz el litigio judicial en el que David Bustamante lleva inmerso cinco años

Oscar Gonzalez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:22

David Bustamante sigue bajo los focos casi veinte años después de su participación en "Operación Triunfo". El cantante cántabro ha conquistado a miles de personas con sus canciones y su actitud cercana con la prensa y los fans. Aunque no siempre ha sido fácil: su relación con Paula Echevarría y la posterior separación tras más de 15 años de amor supusieron un vuelco total en su vida. Una noticia que le provocó un shock importante y que le tuvo una larga temporada alejado de todo.

La suerte volvió a sonreír a Bustamante con nuevos proyectos profesionales y con la irrupción de Yana Olina en su vida. Una mujer que le ha renovado completamente y dado alas para cumplir sus sueños. El tiempo termina poniendo todo en su sitio, aunque a veces también deje grandes decepciones, como la que vive en secreto desde hace ya cinco años.

Pese a que David huye de conflictos y evita estar estar relacionado en cualquier polémica que le perturbe de su objetivo, que es se feliz y hacer feliz a su público, ha tenido que ver como una bomba informativa sale en la prensa del corazón sobre una batalla ante la que lleva luchando años.

Según informa la revista "¡Hola!" en su edición de esta semana, David Bustamante lleva más de años inmerso en una batalla legal muy dura. El cántabro ha demandado su exasesor por más de medio millón de euros. La revista citada afirma que ''el artista está muy afectado, ya que era su hombre de confianza y una persona a la que quería mucho''.

EL ASESOR ACUSADO DE ESTAFA POR BUSTAMANTE

El asesor que supuestamente habría traicionado a David es Francisco Juan Manjón. Poco después de salir de la academia, la vida de Bustamante se unió con la de este asesor, que en aquel momento parecía de confianza y con el que llegó a tener una amistad más allá del trabajo. Francisco, que llegó a convertirse en su portavoz ante la prensa y que mantenía una cercana relación con su padre, ha sido demandado por el artista por presunta estafa. La acusación pide catorce años de cárcel para el asesor y que asuma la deuda que el cantante habría contraído en su momento con Hacienda como consecuencia de su mala gestión, una deuda que actualmente no existiría.

En las imágenes publicadas se puede ver a Bustamante muy serio y con cara de preocupación, afectado y dolido. El artista es una persona muy sentimental y familiar y la decepción no tiene precedentes para él. El cantante salió preocupado de la Audiencia, cabizbajo y abatido, por todo lo que tuvo que escuchar esa mañana, testimonios y el tener que remover un pasado de lo más doloroso. El cantante espera que el juicio se decante a su favor y pueda finalmente poner fin a esta pesadilla.

TAMBIÉN SE PUEDE INTERESAR

Un excompañero de "OT" arremete contra David Bustamante: "Un mensaje tampoco hubiera hecho daño"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar