• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Padilla luce tipazo en su Cádiz natal

La presentadora pasó un día de playa junto a su marido

Vídeo

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:42

Paz Padilla y su marido Antonio Juan Vidal están disfrutando de unas bonitas vacaciones familiares con mascota incluida. Como cada año, la presentadora ha escogido como lugar de descanso su tierra natal y como no podía ser de otra manera, estuvo acompañada en todo momento por su hija, Ana Ferrer, que lució su escultural figura enfundada en bikini.

Como dos tortolitos adolescentes, los enamorados se mostraron muy acaramelados durante la jornada de playa. Tanto es así que mientras Paz se relajaba en una hamaca bajo una sombrilla, su marido se acercó y se mostró cariñoso con ella. Luciendo sus cuerpazos tan trabajados en el gimnasio, la pareja se lo pasó estupendamente surcando las olas, riendo, tomando el sol.

Para la ocasión, la presentadora de televisión escogió un bañador negro muy favorecedor y estuvo en todo momento pendiente de su mascota Martina la cual no paró de llamar su atención y se pasó buena parte del día en brazos de Paz. Si algo está claro es que Paz Padilla se merece unos días de descanso y sobre todo, disfrutar de la compañía de Anna a la que tanto ha echado de menos durante estos últimos meses por encontrarse de Erasmus en Inglaterra cursando sus estudio de Economía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar