COPE

El nuevo producto que causa sensación en Mercadona: vale menos de 2 euros

El supermercado de Juan Roig ha vuelto a innovar en su catálogo con un nuevo producto

El nuevo producto que causa sensación en Mercadona: vale menos de 2 euros

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 mar 2021

Mercadona ha vuelto a sorprender a sus consumidores con un nuevo producto. Esta vez, ha innovado en su sección de carnicería creando unas hamburguesas llamadas 'crunchy chicken'. Un producto crujiente y delicioso que te convertirá en todo un chef en casa y con el que no dejarás indiferente a tus comensales. Está elaborado con carne de pollo, se presenta en un paquete de dos unidades de 120 gramos cada una y su precio es de 1,99 euros.



Una usuaria del supermercado escribía lo siguiente sobre estas hamburguesas: "¿Lo has probado? Yo lo compré ayer y lo voy a probar hoy. Lo voy a cocinar en mi freidora de aire. Luego os lo enseño. No te pierdas las stories. Es apto para freidora y para horno".

Mercadona

Todo un mundo de posibilidades que te permitirá disfrutar de este nuevo producto con todo su sabor. Una apuesta que te permitirá disfrutar de la carne de pollo de un modo muy concreto pero sabroso.

La gama de productos de Mercadona que ha dado un giro drástico por las mascarillas: menos de 7 euros

Mercadona

En plena pandemia y con un uso continuado de mascarillas y gel hidroalcohólico, nuestra piel sufre mucho. Por ello, la cadena de supermercados Mercadona ha creado una nueva gama de tratamiento facial antimanchas que se encuentra bajo de marca de Deliplus.

Esta línea de productos que ofrece Mercadona está compuesta por tres productos que tienen un objetivo: "corregir las manchas provocadas por la edad, sol u otros factores", dicen desde el supermercado. Además, han indicado que son válidos en todo tipo de pieles. Los artículos en cuestión son: Cream Aclarante Deliplus, Cream Protectora SPF 50+ (protector solar) y Serum Despigmentante (reductor de manchas). Los tres se pueden aplicar en un mismo tratamiento pero en diferentes franjas horarias.

El primero de ellos cuenta con unos principios activos que unifican el tono de la piel, aclaran la mancha, y otorgan un aspecto más joven. Mientras, la Cream Protectora SPF 50+ previene la aparición de manchas, al mismo tiempo que aporta hidratación y combate los efectos de la contaminación. Por último, el serum despigmentante disminuye el número de manchas y da uniformidad a la cara.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo