TRÁFICO ACCIDENTES
Un muerto y un herido en un accidente de tráfico en Armiñón (Álava)
Una persona ha fallecido esta tarde y otra herida en un accidente de tráfico registrado en la AP-1, a la altura del municipio alavés de Armiñón, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una persona ha fallecido esta tarde y otra herida en un accidente de tráfico registrado en la AP-1, a la altura del municipio alavés de Armiñón, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.
El accidente ha ocurrido sobre las 16:15 horas por causas que la Ertzaintza está investigando, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los dos ocupantes del turismo han quedado atrapados en su interior y han sido rescatados por los bomberos que se han desplazado a la zona.
Uno de los ocupantes ha fallecido en el lugar mientras que la otra persona ha sido trasladada al hospital de Txagorritxu de Vitoria.
El siniestro ha provocado retenciones de unos dos kilómetros en la dirección a la capital alavesa. EFE
rmv/jla
Ángel Expósito, director de La Linterna, sobre Leire Díez: "¿Cómo hemos podido llegar hasta este nivel de cutrerío?"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
'Décimo enmarcado', el anuncio de la Lotería de Navidad 2025
Sigue en directo la presentación del anuncio de la Lotería de Navidad 2025 y últimas noticias del Sorteo Extraordinario
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 13 NOV 2025 | BOLETÍN