• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere el perro más mono del mundo

Boo, toda una estrella en internet, ha muerto a los 12 años

Muere el perro más mono del mundo

 

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:28

El mundo ha perdido esta semana uno de sus habitantes más bellos. Un pequeños ser que, con su alegría y belleza mejoraba la vida de todos aquellos que estaban cerca de él. El pequeño Boo, considerado el perro más bonito del mundo, ha fallecido este fin de semana a sus doce años de edad. Así lo han confirmado sus dueños a través de este mensaje en Facebook.

"Queridos amigos de Boo", comenzaba el mensaje, "con la tristeza más profunda quería compartir que Boo falleció esta mañana temprano, mientras dormía y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo, Buddy. Nuestra familia tiene el corazón roto, pero encontramos consuelo sabiendo que ya no sufre ningún dolor o malestar. Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris, y esto es probablemente el momento más emocionante que ambos han vivido en mucho tiempo. Boo, te queremos con todos nuestros corazones y te vamos a extrañar hasta el día en que nos volvamos a ver. Diviértete corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayas".

La noticia ha dejado tristes a muchos de los fans de Boo, y muchos han asegurado que rompieron a llorar al enterarse de la muerte de su perro favorito. Boo era toda una estrella de las redes sociales, con más de 16 millones de seguidores en internet. Hasta le dedicaron un libro, titulado "Boo: La vida del perro más mono del mundo", publicado en 2011.

En 2012 fue entrevistado por la CNN, y explicó que la vida no había cambiado mucho desde que era famoso. "Me gusta quedarme en casa, jugar con mi amigo Buddy".

 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar