• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mercadona lanza un nuevo producto que vuela de las estanterías: cuesta menos de un euro

El supermercado de Juan Roig trata cada día de ofrecer el mejor servicio a sus clientes

Mercadona lanza un nuevo producto que vuela de las estanterías: cuesta menos de un euro

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:11

Mercadona trata de actualizarse día tras día, satisfaciendo las necesidades de sus consumidores e incorporando productos nuevos a sus estanterías. El último ha causado verdadera sensación entre los clientes. Es un nuevo café para llevar, una bebida pasteurizada de avena con café de Hacendado.

ctv-ro4-avena

Se puede localizar en las tiendas físicas de estos supermercados y a través de su tienda online. Puede encontrarse (si no está agotado) en la sección de refrigerados, en un formato vaso de 250 ml y también es atractivo su precio: solamente cuesta 0,85 la unidad. Es un vaso muy práctico ya que está listo para llevar. También atrae a los clientes por sus propiedades nutricionales: tiene 51 kcal por cada 100 ml de productos, así como 6,4 gramos de hidratos de carbono de los cuales son 4,9 gramos de azúcares.



Además, también aporta 0,5 gramos de fibra alimentaria y 1,1 gramos de proteína. Cabe recordar que la avena es un alimento muy saludable y que tiene beneficios reseñables para el organismo como la bajada del colesterol y la glucosa en sangre. También ayuda a perder peso si se mantiene una adecuada dieta y sirve para reforzar también al sistema inmunitario.

Mercadona

Un ejemplo más de los muchísimos que encontramos en Mercadona de productos que satisfacen las necesidades de los clientes y que otorgan propiedades saludables para el organismo. En este caso, este nuevo café para llevar también nos permite empezar el día del mejor modo posible y con muchísima energía.

¿Sabías que la avena es uno de los cereales que más beneficios aportan a nuestra salud?

La avena es uno de los cereales con más beneficios para nuestra salud ya que tiene propiedades específicas que lo convierten en un súper cereal ideal para un gran número de personas. No en vano ha sido la base de la alimentación de varias civilizaciones y está considerada como la reina de los cereales.

Por eso te contamos las propiedades y beneficios que aporta este cereal a nuestro organismo. Se trata del cereal que más proteínas aporta, lo que la hace muy nutritiva. Contiene muchísima fibra, solubles e insolubles. Además, es fuente de energía ya que posee muchos hidratos de absorción lenta.Se trata del cereal que más proteínas aporta, lo que la hace muy nutritiva. Contiene muchísima fibra, solubles e insolubles. Además, es fuente de energía ya que posee muchos hidratos de absorción lenta.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar