Un león asalta por detrás a un hombre mientras graba un selfie y el final deja a todos boquiabiertos

El vídeo lleva más de 2 millones de reproducciones en Instagram y en Twitter cuenta ya con más de 200 mil retweets

Un león asalta por detrás a un hombre mientras graba un selfie y el final deja a todos boquiabiertos

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:10

Un vídeo de un hombre en Sudáfrica que se garaba mientras le asalta un león por la espalda se ha vuelto viral cuando los usuarios han descubierto cuál era el final del “ataque”, que ha dejado a todos boquiabiertos. Unas imágenes que han circulado como la pólvora por redes sociales, consiguiendo más de 2 millones de reproducciones en Instagram y 200 mil retweets en redes sociales en apenas 24 horas desde su publicación.

En el vídeo puede verse al hombre sentado en el suelo y apoyado en el tronco de un árbol, grabándose con el móvil a la vez que advierte la presencia del león, que le ha avistado apenas a unos metros. “Cree que no le veo...”, comenta el joven entre risas, mientras el felino le acecha poco a poco. El animal se para apenas a medio metro de distancia y salta sorpresivamente sobre el joven, antes de que ocurra lo que nadie esperaba.


 


El final llama la atención, pero no sorprende a nadie que siga las aventuras de Dean Schneiderun activista de los derechos por los animales suizo que vive en Sudáfrica, y desde donde sus vídeos junto a la fauna salvaje de la zona le han valido para convertirse en instagramer.



El propio Schneider compartía el vídeo en su canal oficial acompañado de un texto en el que advierte de los peligros de hacer lo que hace con animales con los que no se ha relacionado: “Ten en cuenta que Dexter y yo somos como hermanos, somos una familia y estos son los juegos a los que jugamos unos con otros cuando estamos aburridos”, escribía en el post.



Schneider añadía también: “Esto no se puede hacer con cualquier león, porque normalmente, cuando un león te acecha de este manera, es que va a intentar matarte”. Ha sido otros el usuario que lo ha compartido en Twitter, donde los usuarios han compartido otros momentos entre Dean y Dexter.

Lo más