• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La indirecta de Anabel Alonso a Pilar Rubio y Sergio Ramos tras conocer el nombre de su nuevo hijo

La actriz española, Anabel Alonso, no ha dudado en hacer el siguiente comentario en Twitter sobr el nuevo hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Anabel Alonso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:20

La actriz española, Anabel Alonso, es una gran aficionada a comentar todos los asuntos de actualidad en su cuenta oficial de Twitter. Este domingo, Pilar Rubio y Sergio Ramos han publicado una imagen en sus redes sociales para informar del nacimiento de su nuevo hijo, Máximo Adriano, el cuarto hijo de la pareja.

Ramos y Pilar Rubio, protagonistas del último tuit de Anabel Alonso

El nombre que la actriz y el futbolista han elegido para el nuevo pequeño de la casa se ha hecho viral en redes sociales: César Augusto, un nombre que tiene mucha historia y que ha recordado a civilizaciones pasadas cuando se ha dado a conocer. Con la ironía y el humor que siempre ha caracterizado a Anabel Alonso, la actriz ha publicado el siguiente comentario en su cuenta de Twitter: "Chica, pues parece el cuarto hijo de César Augusto. Enhorabuena".



Este mensaje se ha hecho viral en las últimas hora y son muchas las personas que han decidido comentar la publicación explicando que a ellos también les ha sorprendido el nombre que han elegido. En pocas horas el tuit ha conseguido más de 700 'me gustas' y más de 60 respuestas.

La actividad de Anabel Alonso en redes sociales

Como hemos dicho al principio de la noticia, Anabel Alonso se ha convertido en uno de los perfiles más activos a diario en Twitter, comentando muchos asuntos de rigurosa actualidad política y social. De todos es conocido su particular 'guerra' con Vox, el partido liderado por Santiago Abascal que en más de una ocasión ha sido protagonista de las críticas de Anabel Alonso. También el partido de Pablo Casado, el Partido Popular, se ha llevado en más de una ocasión el mensaje negativo de Anabel Alonso.

Anabel Alonso se alegra del confinamiento por este motivo y las redes le reclaman respeto

 

Pero uno de los comentarios recientes que más ha llamado la atención ha sido la que ha tenido con el escritor y periodista, Arturo Pérez-Reverte, con el que protagonizó un hilo que terminó con la siguiente frase: "Consigue usted que la expresión suene más grosera".

Ahora el humor y las indirectas digitales de Anabel Alonso han tenido como protagonistas a Sergio Ramos y a Pilar Rubio, que en las últimas horas han dado la bienvenida al nuevo pequeño de la casa y que se suma a una familia que en varias ocasiones ha demostrado estar siempre unida. El jugador del Real Madrid está disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de volver con el equipo madridista para preparar el partido de octavos de final de la Champions del próximo 7 de agosto contra el Manchester City. Seguro que después de tener en brazo a su nuevo pequeño prepara este partido con mucha más fuerza.

También te puede interesar

La crítica de Anabel Alonso al PP que le vale esta respuesta de José Manuel Soto

El chiste de mal gusto de Anabel Alonso sobre la agresión a De Meer en un acto de Vox

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar