• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La crítica de Anabel Alonso al PP que le vale esta respuesta de José Manuel Soto

El cantautor sevillano ha comentado, junto a muchos otros, el último mensaje de la polémica actriz Anabel Alonso

La crítica de Anabel Alonso al PP que le vale esta respuesta de José Manuel Soto

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:46

La polémica suele rodear a la actriz española Anabel Alonso cada vez que comparte sus opinione políticas. Lo hace con frecuencia y abiertamente, lo que le granjea encontronazos con tuiteros, políticos y hasta cantantes. Esta vez la historia ha sido algo rocambolesca. Lo que empezó como una crítica al PP, desembocó en un intercambio de mensajes con José Manuel Soto y las críticas de miembros de Vox.

El vídeo del PP contra la violencia machista

Bastante polémica fue la jornada contra la violencia machista, donde tuvimos el momento Ortega Smith - Nadia Otmani, para que además le añadiésemos a Anabel Alonso cargando contra el partido liderado por Pablo Casado.

 

En el vídeo compartido desde el perfil oficial de los populares en Twitter, se trata de mostrar el compromiso de la formación contra la violencia de género, compromiso que Alonso pone en duda. En concreto se ha referido a los acuerdos que los de Casado han llegado con los de Abascal en diversas regiones.

 

"Mientras gobernéis con y gracias a VOX, esto es MENTIRA", aseguraba la actriz. Contra este mensaje ha cargado desde la diputada por la Asamblea de Madrid, Almudena Negro.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este mismo mensaje ha sido retuiteado por el eurodiputado de VoxHermann Tertsch. Además, el tuitero y miembro del partido de Abascal, Alonso_dm también ha cargado contra la actriz.

 

Siguiendo el argumentario de Voxreplicaba la consigna de que "la violencia no tiene género", lema de la pancarta que el partido portó en un polémico minuto de silencio que enfrentó a Ortega Smith con José Luis Martínez-Almeida. Y ya, para rematar la polémica que los comentarios de Anabel Alonso suscitan, el cantautor José Manuel Soto salió al paso y, tan solo a este, fue al que la propia actriz llegó a contestar.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar