• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La indignación de Cristina Pedroche cuando le preguntan por sus vestidos de Nochevieja

La presentadora española ha respondido a la polémica con sus famosos 'outfit' para las campanadas: “Enseñaré lo que me apetezca”

La indignación de Cristina Pedroche cuando le preguntan por sus vestidos de Nochevieja

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:14

La presentadora y actriz, Cristina Pedroche, ha estallado al ser preguntada por la polémica que suscitan sus vestidos para dar las campanadas en Nochevieja. La tertuliana de Zapeando se ha mostrado muy enfadada y ha explicado la diferencia entre el estilo que elige para el 31 de diciembre y salir “desnuda”.

Durante un evento de salud íntima, una periodista preguntaba a Pedroche si su vestido para la Nochevieja de 2019 iba a enseñar mucho y la presentadora respondía enfadada: “Enseñaré lo que me apetezca”. “Las campanadas no son una cuestión de enseñar, es una cuestión de show”, explica la actriz, antes de especificar que es su cuerpo y “si quiero lo enseño”.

La indignación de Cristina Pedroche cuando le preguntan por sus vestidos de Nochevieja

 

“Si fuera una cuestión solo de enseñar pues saldría desnuda, pero es que hay un concepto detrás, hay mucha moda, está Josie detrás...” continuaba Pedroche, contrariada y enfadada que, eso sí, daba pistas del 'outfit' para estas campanadas: “Este año es un concepto muy currado y es espectacular”.

Y es que la polémica con Pedroche y sus vestidos comenzó en la Nochevieja de 2014, cuando Pedroche no tenía ni programa propio. La actual mujer de Dabiz Muñoz, era elegida para dar las Campanadas que traerían el nuevo 2015 junto a Frank Blanco. Fuera de pronóstico, se convertía por su atrevido look en las Campanadas más comentadas después de aquel vestido negro de Valentino.

El vestido de Charo Ruiz dio la vuelta a la piel de toro y fue más llamativo que cuando se lo puso la modelo y mujer del jugador de fútbol, Mario Suárez, Malena Costa. Y de ahí el salto a la fama, Atresmedia elegía en los siguientes años hasta la actualidad para dar las doce campanadas ya no en La Sexta, sino en toda la cadena, Antena 3 y La Sexta.

Las Campanadas del 2015-2016, Pedroche sorprendía con su vestido de corte sirena, bordado enteramente a mano, confeccionado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados y capa de raso en color champán y cuello de piel. Un año después, Cristina Pedroche cambiaba radicalmente de estilo con un look muy pin up y diva hollywoodinese. Este vestido consistía en un cuerpo corsé con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado de estrellas de plata realizadas a mano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE