COPE

Imágenes de la semana: Carlos Herrera muestra su nuevo orgullo

El comunicador de COPE, Carlos Herrera, enseña a sus seguidores qué le ha alegrado la cuarentena estos días

Imágenes de la semana: Carlos Herrera muestra su nuevo orgullo

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:47

Las celebridades nos muestran su día a día en el confinamiento y consiguen que les sintamos más cercanos. Algunos nos enseñan las comidas que han aprendido a hacer, cómo teletrabajan, o simplemente lo q les saca una sonrisa. Este último ejemplo es que ha compartido Carlos Herrera en su última publicación.

Carlos Herrera

El comunicador de COPE ha presumido de un producto de su tierra, Almería. “La primera sandía de Europa del año 2020. De Almería. El dulce sabor de Andalucía” ha escrito Carlos Herrera junto a una simpática foto en la que aparece con dos sandías. Herrera siempre ha hecho hablado con orgullo de la tierra donde le vio nacer y lo muestra al mundo entero.

Carlos Herrera

 

Jesús Vázquez

El presentador ha cumplido nada más y nada menos que 30 años en Telecinco. Antes de comenzar sus andanzas como presentador Jesús dejó en su tercer año la carrera de veterinaria y se centró en estudiar arte dramático y ser modelo. Un día se enteró de que las nuevas televisiones privadas buscaban caras nuevas y se presentó al casting. “Así comenzó mi camino junto a Mediaset, que ha sido, es y será siempre mi hogar “.

Jesús Vázquez

 

Paz Padilla

La humorista ha aceptado el challenge en el que hay que recrear un cuadro famoso. Para realizar esta imagen Paz Padilla ha tenido una compañera, su hija Anna Ferrer. Juntas se ha vestido como en el cuadro original de ‘La joven y su dueña’ y lo han recreado a la perfección.

Paz Padilla

 

Máxim Huerta

El ex ministro de cultura y presentador ha compartido en su cuenta una reflexión sobre este periodo de confinamiento. Máxim Huerta ha reconocido a sus seguidores que al principio se había puesto un montón de objetivos nuevos, hacer deporte, cocinar… pero tras unos días ha perdido la fuerza de voluntad y ha vuelto a sus hábitos de toda la vida, los cuales adora.

Máxim Huerta

 

Vicky Martín Berrocal

La diseñadora ha subido una foto con una de sus grandes amigas, Marta Sánchez. Vicky ha comenzado un nuevo proyecto en el que muestra reuniones con amigos en las redes sociales, llamado ‘A solas con Vicky’. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a las personas más afectadas por la crisis del coronavirus. En su  primera emisión ha contado con su querida amiga Marta Sánchez.

Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez

 

El Monaguillo

El humorista ha querido hacer un guiño a todos aquellos niños que se están portando de maravilla, respetando el confinamiento, sin pedirles a sus padres todo el día ir a la calle. “Ahora los niños más que nunca nos están dando una lección” ha escrito El monaguillo junto a una imagen que alaba a los más pequeños de la casa.

El Monaguillo

 

Arévalo

El actor ha utilizado su cuenta de Instagram para homenajear a todos los sanitarios que se están dejando la piel curando a los enfermos estos días, unos auténticos héroes. Esta publicación de Arévalo es a raíz de las críticas que han recibido algunos sanitarios y personas que trabajan en supermercados por parte de sus vecinos, simplemente por estar más expuestos al virus.

Arévalo

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2