• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

10 ideas para darle un aire nuevo a tu casa este Black Friday

En Leroy Merlín encontrarás todo lo necesario para mejorar tu hogar este Black Friday de manera sencilla, ¡y mucho más barata!

Leroy 1

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 16 nov 2020

El Black Friday es la oportunidad ideal para cambiar aquello que no nos convence o que llevamos tiempo deseando modernizar en nuestro hogar. ¿El salón? ¿El baño? ¿La terraza?

Aprovecha el Black Friday de Leroy Merlin para hacer esa pequeña reforma o mejora en casa, que le aporte a cada estancia el confort que necesita, de la manera más barata.

Quédate con estas 10 ideas de Leroy Merlin y presume de casa.

¡Comenzamos!

  1. Controla tu hogar con la voz
    Leroy 2

¿Sabes que puedes poner música, conocer el estado del tiempo o hacer cualquier consulta en Internet tan solo con la voz gracias a un altavoz inteligente? ¡Efectivamente, es posible! Y, además, si cuentas con otros dispositivos domóticos también podrás subir o bajar las personas, ajustar la temperatura de la calefacción o encender las luces solo con tu voz.

Para ello, necesitas un altavoz inteligente como Google Nets mini, al que te dirigirás como “Ok Google” y le pedirás lo que quieras. Un altavoz que estará disponible con grandes descuentos en el Black Friday 2020 de Leroy Merlin. ¡Empieza a controlar tu hogar con la voz!

  1. Incrementa la seguridad de tu hogar
    Leroy 3

¿Cómo? ¡Muy fácil! Instalando una puerta blindada con las prestaciones adecuadas. En Leroy Merlin encontrarás grandes descuentos durante el Black Friday en puertas como la de acabado sapelli en su cara exterior y blanca en el interior, con 4 bisagras antipalanca, cerradura de 3 puntos y dos láminas de acero en su interior para reforzar la seguridad.

Además, si quieres un extra de seguridad, puedes completar la cerradura convencional de tu puerta blindada con un modelo inteligente, como la cerradura Remock Lockey RLK con mando a distancia. Este widget contribuye a mejorar el confort y seguridad en tu hogar, además de permitir el acceso puntual de una persona sin tener que entregarle las llaves. Se controla desde una aplicación en el móvil que te permite abrir y cerrar la cerradura estés donde estés.

  1. Nuevos suelos, nueva imagen
    Leroy 4

Una de las reformas más económicas, con mejores resultados y que dará un aire completamente nuevo a la imagen de tu casa es cambiar los suelos.Una buena opción son los suelos laminados, como el suelo laminado Artens Intenso Plus Huelva, con un acabado que imita la madera natural y que consigue mucha calidez. Además, sirve para el salón, los dormitorios, el baño o la cocina. ¡Y lo mejor de todo! Conseguirás esa nueva imagen que buscas sin generar escombros. Se trata de una reforma barata que puedes instalar tú mismogracias a su sencillo sistema de instalación en clic.

También nos llaman la atención los suelos vinílicos en lama. Una opción más económica y con resultados igual de fantásticos y fácil de instalar. En acabado madera gris es perfecto y puede instalarse en las estancias más húmedas de tu hogar, siendo compatible con suelo radiante.

  1. También en la cocina y el baño
    Leroy 5

Existen gran cantidad de modelos laminados con la resistencia necesaria para estancias húmedas como la cocina o el baño. Puedes elegir, por ejemplo, un acabado realista, que ayude a llenar de calidez y luz estas estancias como el Artens Intenso Castellón gris, que incorpora tratamiento hidrófugo, es antiestático, antibacteriano y cuenta con protección antirayado, lo que garantiza su durabilidad y resistencia (sobre todo si tienes mascotas en casa). Se instalan en clic y son compatibles con suelos radiantes. ¡Para que presumas de baño y cocina!

  1. Tu nuevo baño
    Leroy 6

El mueble bajo lavabo es lo primero que vemos al entrar en el cuarto de baño. Nos da las pistas para saber qué nos vamos a encontrar en la estancia. Por eso, si tu mueble está viejo, pasado de moda, simplemente no tienes o te apetece cambiarlo, aprovecha las ofertas de Leroy Merlín este Black Friday. Tienes muchos modelos entre los que elegir para conseguir ese estilo que andas buscando en el baño, con la gran ventaja de que ganarás en almacenaje y mejorarás la decoración.

Por ejemplo, con el mueble de balo Madrid Plus, con acabado lacado en blanco, tiradores alargados y patas.

Y, si quieres una alternativa más moderna, en Leroy Merlín también encontrarás el modelo Alda, que viene con espejo, ¡y es ideal! Los cajones tienen uñeros, perfectos si el baño es pequeño y un espejo cuadrado que potenciará su estilo actual.

  1. La ducha, ¡a la temperatura ideal!
    Leroy 7

¿Tienes problemas para regular la temperatura del agua en la ducha? Si tu agua pasa de caliente a fría y de fría a caliente sin avisar, lo que necesitas es un conjunto de ducha termostático que, además de mantener la temperatura del agua regulada, te ayuda a ahorrar en agua y energía. El agua saldrá caliente más rápido y podrás regular la temperatura en todo momento, como si estuvieses en tu spa particular. ¡Descúbrelo en el Black Friday de Leroy Merlín!

  1. Aumenta la calidez de tu salón o dormitorio
    Leroy 8

¿Sabes lo fácil que es renovar tu salón o tu dormitorio? Un pequeño cambio como una alfombra nueva o unos cojines en el sofá o encima de la cama dotarán a estas estancias de un nivel superior. Una pequeña inversión es suficiente para renovar su imagen.

¿Conoces la alfombra Himba de Leroy Merlín, con un estampado geométrico muy actual que imita las alfombras beni ouarain? Es de polipropileno, lo que garantiza su durabilidad debido a su resistencia contra la abrasión y antialérgica, de manera que no acumula la suciedad. Colócala en el salón, enmarcando la zona de estar, en el comedor o en el dormitorio, ¡el resultado será espectacular!

  1. ¡Viste tus ventanas!
    Leroy 9

Para dotar de un aspecto elegante, moderno y muy actual a tus ventanas, ¿por qué no vestirlas con unos estores enrollables? ¡Y no con cualquier estor! El modelo Pinnete en blanco es la solución ideal para regular la entrada de la luz, incluso cuando está bajado. Combina bandas horizontales translúcidas y transparentes que pueden abrirse y cerrarse. Así podrás elegir si quieres intimidad, pero con sol, o si prefieres que el ambiente sea más oscuro. El resultado es atractivo, cómodo y una opción perfecta en dormitorios sin persianas, gracias a la posible regulación de sus bandas capaces de bloquear la luz.

  1. Ordena el trastero
    Leroy 10

¡Es el momento perfecto para hacerlo! No dejes que tus trastos se sigan acumulando en tu trastero, acércate a Leroy Merlín y descubre la estantería que necesitas para tener todo ordenado: maletas, cajas, archivadores… Elige una resistente para que aguante bien el peso de todas tus cosas, como el modelo en gris antracita que soporta hasta 300kg por balda y tiene una altura de 196 cm, una anchura de 120 cm y una profundidad de 50 cm. Con 5 baldas y una instalación muy sencilla. ¡También es perfecta para el garaje o la despensa!

  1. Haz tu casa más eficiente
    Leroy 11

Si estás metido en plena de reforma de la cocina o, simplemente, quieres renovar uno de tus electrodomésticos, ¡ahora es el momento! Hay modelos muy eficientes que te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz. Los electrodomésticos suponen gran parte de la energía que consume una vivienda. Tienes muchas opciones para elegir entre las ofertas del Black Friday. Desde hornos pirolíticos o multifunción, frigoríficos, campanas extractoras o placas de inducción. Al elegir tu nuevo electrodoméstico, además de tener en cuenta el diseño comprueba también su certificado energético: Los que más ahorran son los de clase A (también A+ y A++), que consumen hasta un 100% menos de energía que los de clase F (los menos eficientes).

Visita la página para encontrar otras mejoras que Leroy Merlín ha preparado especialmente para ti: para que aproveches al cien por cien el Black Friday y renueves tu hogar. Ofertas y descuentos en suelos, decoración, ¡y hasta domótica!

¿Te lo vas a perder?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar